Metro Damas E3: IGUALDAD ENTRE CAMPANA BOAT CLUB Y LICEO MILITAR

Por Ezequiel Carlos para Hockey Argentino Plus

Por la tercera fecha del Torneo Metropolitano de Primera División E, Zona 3 , en la ciudad de Campana; el local C.B.C no pudo aprovechar la localía e igualó 1 a 1 con Liceo Militar. Fue empate que no les sirvió a ninguno de los dos equipos porque aún continúan en la zona baja de la tabla de posiciones.

Abrió el marcador para los locales María Eugenia Díaz a los 21 minutos del complemento y tres minutos después (a los 24′) lo empató el conjunto de San Martín por intermedio de su jugadora Micaela Raffaele. Amcbcvsliceomilitarbos goles se generaron luego de unas precisas y efectivas contras.

Fue un choque de equipos necesitados de ganar, recordemos que ambos equipos se encontraban en la última ubicación de la tabla general producto de dos derrotas en dos partidos jugados.

Fue Liceo Militar quien entendió mejor esta situación y por eso salió más decidido en los primeros 35 minutos, a llevarse por delante a las “campanenses”. Un buen manejo de la bocha sumado una efectiva circulación hacía prever que lograrían quebrar el arco defendido por Romina Guerrero. Este duelo entre las delanteras de la visita y arquera de club de Campana lo gano la “uno” , quien acompañada por la defensora y capitana Agustina Mayer (de muy buen partido) dejaron su vaya invicta en este tiempo.

El segundo tiempo fue más parejo; se generaron muchas situaciones de gol porque ambos equipos sabían que debían ganar para no quedar tan relegados en la tabla general. Por esto se presentó un partido más abierto, de ida y vuelta con un Liceo Militar con más posesión de la bocha y un equipo local que se la jugaba de contra. Es por que después de producirse la apertura del tanteador a favor de Campana Club éstos no supieron aguantar esa mínima diferencia; porque abrieron el marcador y cedieron campo para que las de “San Martin” puedan arremeter contra Guerrero y así lograr empatar el partido de forma más que justa por el desgaste hecho en los primeros 35 minutos.

Se repartieron los puntos pero dejaron una buena imagen de cara al futuro. Por eso finalizado el partido ambos equipos celebraron el empate, que tenía más sabor a victoria que nunca para ambos instituciones.

 

Síntesis

CAMPANA BOAT CLUB: Malena Avigliano-Lucia Barczñasky- Malena Carballo- Candela Corrata- Julieta Dabusti-M. Eugenia Diaz- Maria Belen Faya-Camila Gonzales- Sofía Gonzalez- Romina Guerrero-Agustina Ibáñez- Jorgelina Iparraguirre- Agustina Mayer-Florencia Núñez- Jorgelina Panico – Camila Pérez -Julieta Rodríguez-Catalina Tapia – Camila Tenembaum.
DT: Alcides Alberto Godoy- PF: Adrián Chistik

LICEO MILITAR: Ivana Almiron- Selva Arguello- Ariadna Lucía Belbey-Melina Braconaro-Ailén Daniela Brito-Iara Abril Espinosa-Micaela Grabielli-Agustina Herrera- María Belén Krogslund-Maira Lorena Labado – Yanina Lourdes Masotta- Valentina Mottola-Sofía Fabiana Pérez-Camila Rafaelle-María Del Rosario Salaverri-Chiara Sellecchia-Yanina Taverna
Dt: Gustavo Valinotti- P.F: Fernando Carrabs

Goles:
Segundo tiempo:
21 minutos: María Eugenia Díaz (Campana Boat Club)
24 minutos: Micaela Raffaele (Liceo Militar)

Arbitros: Jorge Juárez – Norberto llianes
Cancha: Campana Boat Club (sintético de arena)

Tarjetas Campana Boat Club
Verdes: Candela Corrata- Sofía González -Camila Pérez

Tarjetas Liceo Militar
Verdes: Lara Espinoza

Cortos: Campana Boat club (1)- Liceo Militar (6)

Resultado Intermedia: Campana Boat club (0)- Liceo Militar (1)