EL HOCKEY SOBRE CÉSPED, EN ORACIÓN POR UNA JUGADORA

Fuente: Asociación Paranaense de Hockey

Fátima Pirola, la juvenil jugadora del Club Tilcara, sorteó con éxito la intervención quirúrgica a la que fue sometida esta tarde de lunes. No obstante, su estado sigue siendo delicado y por ello la comunidad dhsc-ct-pirola-fatimael hockey sobre césped paranaense está en vigilia.

La juvenil Fátima Pirola superó exitosamente la operación a la que se la sometió este lu
nes por la tarde, tras haber sido víctima de un accidente de tránsito el último sábado por la tarde. Amén de esto, el estado de salud de la jugadora del Club Tilcara continúa siendo delicado y por ello la comunidad hockística paranaense se mantiene movilizada.

Fati se encuentra internada en el Hospital San Martín de Paraná, donde fue sometida a una cirugía debido a sus lesiones en el cráneo, luego de ser atropellada por un remís en la tarde sabatina en calle 25 de Mayo, a media cuadra de la plaza 1 de Mayo de la capital entrerriana.

Si bien en muchas cadenas por redes sociales se difundió el pedido de donantes de sangre, desde la dirigencia delVerde paranaense se informó que, por el momento, están cubiertas estas plazas.

En lo que se insistió fue en el pedido de mantener las oraciones para pedir por su mejoría de salud.