Metro Caballeros A: CUIDAD “A” VENCIÓ A QUILMES “A” Y SIGUE INVICTO

dsc_0286Por Osorio Maximiliano para Hockey Argentino Plus. FOTOS: @osorio_maxia

El sába
do por la tarde en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo, Ciudad y Quilmes se midieron por la fecha número tres del Campeonato Metropolitano. La victoria quedo en manos de Muni por 3 a 1.

El encuentro arranco mejor para Ciudad, quien a los 2 minutos consiguió su primer córner corto; Nicolás Della Torre arrastro muy bien a media altura del palo derecho pero el arquero Martin Escobar tapo muy bien el remate. Quilmes llego mediante un gran ataque de Germán Taboada y a los 9´ obtuvo un primer cdsc_0301orto; Gabriel Encinas tiro fuerte a ras del piso al palo izquierdo del arco pero Santiago Sarto despejo su remate con los pies. Los equipos se buscaron constantemente, atacaron con agresividad y complicaron el arco rival pero no lograban ser precisos en los últimos metros.

A los 17´ Muni consiguió un nuevo corto pero esta vez fue Joaquín González quien no pudo cambiarlo por gol. Aun así, el equipo comandado por Fernando Ferrara no dejo de atacar y al minuto 20 se puso en ventaja; Manuel Sacchetti cazo un rebote por izquierda, ingreso al área, remato con gran potencia y cruzado, al palo derecho del arquero, y puso el 1 a 0. Los cerveceros se afirmaron en defensa, esperaron el momento justo y con grandes ataques en conjunto complicaron el arco de sudsc_0209 rival. Los chicos de camiseta celeste y blanca esperaron el momento justo para penetrar  y a los 28´ estiraron la ventaja; Della Torre encaro por el centro y al llegar a línea a 23 la abrió hacia la derecha para Joaquín González, quien encaro a línea de fondo y metió un gran centro pasado para que Diego Paz aparezca por izquierda y tirándose de cabeza anote el 2 a 0. Los del sur dominaron los últimos minutos y encerraron al rival en su área, pero no lograron descontar y se fueron al descanso con el marcador en contra.

A minutos del segundo tiempo Ciudad casi aumenta el marcador mediante una excelente jugada de Nicolás Della Torre, pero el arquero Martín Escobar evito una nueva caída de su arco. Los chicos de camiseta negra y blanca no dsc_0235lograban dominar la bocha, les costaba atacar y no aprovechaban las oportunidades de gol que obtenían. A los 9´ Muni estiro la ventaja mediante Agustín Rios, quien desvió la bocha al arco después de una sobresaliente jugada de Della Torre por derecha y de esta manera se puso 3 a 0. Minutos después los dirigidos por Gastón Pando fueron al ataque y Nicolás Gonzalo obtuvo la gran chance de descontar, al rematar a media altura del palo izquierdo del arco, pero cuando parecía ser gol Sarto saco el manotazo y desvió el tiro.

A los 22´ Joaquín González, de Muni, penetro por derecha, ingreso al semicírculo y tiro cruzado pero el arquero tapo el remate tirándose al piso; las oportunidades de Ciudad no cesaron y complicaron constantemente al rival. A Quilmes le costó dominar el juego y se complicó en defensa, pero igualmente no de impaciento y a los 28´, gracias a su gran insistencia, pudierodsc_0228n descontar el marcador; un gran centro por derecha encontró el palo de Germán Becker, quien desvió y marco el 1-3 para su equipo.  Minutos después  el equipo del sur elaboro un gran ataque en conjunto y casi logra achicar la diferencia, pero no pudieron evadir las atajadas de Sarto. Sobre el final, los de Núñez se lanzaron al ataque y nuevamente tuvieron la posibilidad de aumentar la ventaja mediante Manuel Sacchitti, pero su potente remate fue despejado por el arquero. De esta manera Muni gano 3 a 1 y se mantiene invicto en el campeonato.

Ciudad acumula tres victorias y por la fecha número 4 visitara a Quilmes High School; por su lado, Quilmes lleva 1 victoria, 2 derrotas e intentara sumar de a 3 recibiendo la próxima jornada a su compañeros de Quilmes-B.dsc_0222

 

Síntesis

CIUDAD

TITULARES: Sarto Santiago (01), Gutierrez Federico (03), Gonzalez Matías (15)©, Ricci Fernando (13), Truksinas Nicolás (08), Rios Araya Agustín (33), Paz Diego Ignacio (10), Martinez Andreu Lautaro (07), Della Torre Nicolás (14), Gonzalez Joaquín (05) y Sacchetti Manuel Nicolás (28).
SUPLENTES: Eleicegui Juan Ignacio (29), Potenzoni Guido (18), Molina Ehrman Ezequiel Alexis (69), Rojas Franco (12), Rodriguez Larrinaga dsc_0191Tomás (09), Gonzalez Ezequiel (06), Morales Ignacio (17), Moreschi Federico Carlos (30) y Rojas Facundo (16).

DT: Ferrara Fernando.

PF: Jeanneret Fabián.

JUEZ DE MESA: Sacchetti Fernando Gabriel.

GOLES: 3. (PT 20´ Sachetti Manuel Nicolás, PT 28´ Paz Diego Ingacio (10) y ST 9´ Rios Araya Agustin (33).

CORTOS: 3.

TARJETAS: Verde: Gutierrez Federico Hernán (03) y Paz Diego Ignacio (10).

 

QUILMES

TITULARES: Escobar Martín (01), Kuhl Tomás Kevin (16), Encinas Gabriel (06), Quacquarini Juan (02), Taboada Germán (28), Altube Lucas (18), Tubio Marcos (05), Becker Germán (19), Becker Mariano (11), Tubio Juan (22) y Driemel Germán (09).dsc_0182

SUPLENTES: Budeisky Pedro (14), Driemel Gonzalo (25), Gonzalez Lucas Tomás (40), Gonzalo Nicolás (81), Lean Santiago (45), Perez Porta Jerónimo (80), Tarzian Juan Francisco (12), Vasallo Tomás (32) y Zenatto Leandro (99).

DT: Pando Gastón.

PF: Perezzon Nestor.

JUEZ DE MESA: Lomban Neri Noemi.

GOLES: 1. (ST 28´ Becker Germán)).

CORTOS: 3.

TARJETAS: Amarilla: Driemel Gonzalo (25).

dsc_0180

ARBITROS: Labate Gabriel (L) y Bellocq Darío(V).

FECHA: 1/04/2017.