Tucumán Damas: DE DERECHO Y DE REVÉS

El doblete de Cangemi llevó a Universitario a reencontrarse con el triunfo.

(Fuente: La Gaceta)

tucuman8abril2017
LA FIGURA. Cangemi (der.), de “Uni”, cubre la bocha ante la marca de Puparelli. la gaceta / foto de inés quinteros orio

Hacía dos fechas que Universitario no sentía el sabor de la victoria. Esta vez el festejo llegó de la mano de Paula Cangemi, autora de los dos goles con los que la “U” derrotó a Los Tarcos B por 2 a 0, en la cancha de Ojo de Agua.

Las emociones allegaron en el segundo y en el tercero cuarto. Cangemi se vistió de heroína marcando por duplicado. Primero con el derecho; después con el revés del palo. Con este resultado, Universitario festejó por segunda vez en el torneo y subió en las posiciones. “Estamos muy contentas. El fin de semana pasado le ganábamos a Tarcos A y al final nos empataron. Necesitábamos estos tres puntos para el darle un envión anímico al equipo. Espero que de aquí en más se repitan estos resultados a favor porque venimos trabajando mucho para lograr esto”, contó Cangemi, la figura de Universitario.

“El juego fue muy desprolijo en el medio. Además, la lluvia no ayudó y la cancha no estaba buena. Tarcos nos complicó con sus delanteras que son rápidas, pero en realidad los errores que cometimos fueron responsbailidad nuestra. Si queremos seguir mejorando debemos jugar más por afuera. Los dos centrales del mediocampo están haciendo una gran tarea. Para que trabajo sea aprovechado por el equipo, debemos ser más efectivas adelante y tratar de definir los córners”, señaló la delantera.

Tiene confianza

El torneo es parejo y la clasificación de los ocho primeros no será tan fácil. Así lo reconoció Cangemi. “Está muy duro. Nosotros empezamos más o menos el torneo pero nos quedan varias fechas por delante. Tengo mucha confianza en que a medida que pasen las fechas vamos a estar mejor”, concluyó la goleadora de la “U”.

El jueves se disputará otra fecha del torneo y se miden los dos líderes de la Zona Campeonato: Tucumán Rugby Verde y Jockey Club.