Evento: LA CAPITANA DE LAS LEONAS SE DESPIDE CON UN FIN SOLIDARIO

Carla Rebecchi tendrá su homenaje en el Buenos Aires Lawn Tennis. La histórica jugadora de la Selección participará de un encuentro con sus fans.

(Fuente: Infobae)

carla-rebecchi-1920
Womens Champions Trophy 2016 – London –Match 2 – Argentina vs USA

El próximo sábado se llevará a cabo en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, el homenaje a Carla Rebecchi, quien durante 14 años formó parte del seleccionado argentino de hockey sobre césped, y desde el 2014 se convirtió en la capitana de Las Leonas.

La cancha de polvo de ladrillo se vestirá de césped sintético, y entre las actividades que se desarrollarán, habrá partidos 3 contra 3, entre todas las chicas de 9 a 16 años que quieran inscribirse. El equipo que resulte finalista, jugará contra Rebecchi y dos Leonas más. Para el cierre de la tarde, habrá un encuentro de 5 vs 5 que será disputado por jugadoras actuales del representativo nacional y otras retiradas.

Además, en la zona perimetral del campo se van a realizar distintos juegos en donde los ganadores podrán participar de desafíos junto a referentes de Las Leonas y Los Leones. El evento comenzará a las 11 de la mañana y terminará a las 5 de la tarde, y durante toda la jornada habrá sorteos, porristas, DJ y el profesor de salsa cubano Eddie Aponte, hará bailar a las jugadoras.

Todo lo recaudado con el valor de las entradas será donado a la Fundación Uniendo Caminos, una ONG que nació hace 15 años, y está orientada a que los niños, jóvenes y adultos de bajos recursos, que viven en áreas de alta vulnerabilidad terminen la escuela y puedan concretar su proyecto de vida.