Bs As: LA CARPETA DE CÉSPED SINTÉTICO DE HOCKEY YA ESTÁ EN EL CLUB ATLÉTICO 9 DE JULIO

El día jueves 13 de abril, a la mañana temprano, arribaron a 9 de Julio los rollos de césped sintético, esperados por un importante número de dirigentes y de padres y madres de las jugadoras.

(Fuente: Diario El 9 de julio)

9-de-julio-carpeta-abril-2017

El Club Arquitectura, gran protagonista de los certámenes de la Federación de Hockey de Buenos Aires, con una magnífica cancha ubicada en el barrio Agronomía, ganó la licitación de una de las 40 canchas de césped sintético que financia la Confederación Argentina, de modo que tuvo que vender la propia, de origen Inglés y con un sistema especial que permite un importante ahorro en arena como la que hay que ponerle a las fabricadas en el país, con el pelaje más largo.

El 19 de enero comenzaron a desarmar la carpeta instalada, que tuvieron que vender: la buena relación existente entre la entidad porteña y el Club Atlético, sobre todo a través de los profesores, facilitó las negociaciones y pronto arribaron a un acuerdo y el pedido de que se trajera lo antes posible, por el espacio que estaba ocupando.
Y el día jueves 13 de abril, a la mañana temprano, arribaron a 9 de Julio los rollos de césped sintético, esperados por un importante número de dirigentes y de padres y madres de las jugadoras, quienes las bajaron y acomodaron para su próxima colocación. Ahí se ratificó el magnífico estado del material, como se suponía, porque para jugar en 1ª división si las canchas no están perfectas condiciones no son habilitadas por la Federación.

En conferencia de prensa realizada el sábado, el presidente del Club Atlético, Hernán Bono, el de la Sub comisión de Hockey, Alejando Sánchez y los dirigentes Leny Luberriaga y Leandro Cuello se refirieron al momento de euforia que se vive en la Institución y reiteraron que están en la mitad de la obra, que el apoyo recibido ha sido enorme pero que se necesita aún más, si bien ahora resultará más fácil porque los asociados y los familiares de las jugadoras ven que va en serio, que se ha dado un paso muy grande.
Reiteraron que el metro cuadrado de piso vale $ 1.000 pagado al contado o en tres cuotas y se vende en la Secretaría el Club o por los dirigentes del hockey.