Metro Damas E3: CAMIONEROS “A” VENCIÓ A SAN LUIS EN UN ENTRETENIDO PARTIDO

(Gentileza: Club Atlético Social y Deportivo Camioneros) 

La tira A del Hockey femenino de Camioneros A, disputó la quinta fecha del torneo donde la Primera ganó y mantienen intactas las ilusiones de ascenso.

En una tarde fresca y nublada, Camioneros A recibió a San Luis y como estaba estipulado en la previa no fue nada fácil. La Primera ganó por 3 a 2 en un partido muy entretenido. El verde dominó en todo el partido pero enfrente hubo un rival que no le hizo el trámite tan sencillo.

El partido se abrió en el comienzo ya que la figura de la cancha, María Mon Von Kotsch con un bombazo batió a la arquera visitante y puso el 1 a 0. Sin merecerlo, San Luis empató las acciones y con ese resultado culminó el primer tiempo.

En el complemento, el trámite fue intenso y a pesar de que el local mantenia el protagonismo, el azulgrana mostraba carácter para contragolpear y defenderse. Pero lo dicho, la figura de la cancha marcó dos goles seguidos y llevó tranquilidad al equipo. En los minutos finales San Luis descontó para ponerle suspenso al final y poner el resultado 3 a 2. La cancha era una caldera pero el tiempo no le alcanzó a San Luis y finalizó el partido. Camioneros se llevó un partido de “seis puntos” considerando la jerarquía del rival.

Las convocadas fueron: Marcela Barbona, Jessica Bentancor, Johana Cardozo, Micaela Ferreiro, Agustina Giménez, Sofía Irigoytía Vera, Marianela López, Maria Mon Von Kotsch, Jaqueline Ortiz, Guillermina Pasquali, Florencia Yegros, Quimey Arzamendia, Verónica Infante, Milagros López, Yerimen Moreno, Brenda Toledo, Lara Campoamor, Luz Hergenreder, Bárbara Juárez y Karen Sánchez.

 

La intermedia empató 1 a 1 y todavía no consiguió triunfar en lo que va del campeonato. Igualmente si bien no ganó, mereció totalmente llevarse los tres puntos debido al gran trabajo que realizó el equipo para conseguir la victoria. El verde hizo méritos durante el desarrollo del mismo pero los resultados mandan y hasta el momento no pudieron. Verónica Infante fue la autora del gol local, que sirvió para empatar el juego. Lo positivo fue que Camioneros jugó bien y mostró presencia por lo que, siguiendo de esta manera, los resultados llegarán.

Leo Krieger alistó a: Micaela Ferreiro, Nadine Aires, Daiana Aquino Duarte, Quimey Arzamendia, Brenda Carballo, Camila Etcheverry, Ariana Garcia, Cynthia Giudice, Gisela Gomez, Veronica Infante, Milagros Lopez, Yerimen Moreno, Rocio Noguera, Ayelen Petrov, Emilia Rioja, Mariela Salas y Brenda Toledo.

La Quinta división perdió el invicto donde cayó por 2 a 0 siendo el peor partido de la categoria. El verde nunca logró asentarse en la cancha y fue un espejismo de los otros partidos jugados en el torneo. Ese equipo vistoso y con grandes circulaciones de juego, hoy estuvo ausente donde lo que menos hubo fue conexión. Hay que resaltar que en el plantel estuvieron ausentes jugadoras importantes como Micaela Moyano, Luz Hergenreder y Valentina Stella. La entrenadora Pasquali llamó a: Camila Ayala, Lara Campoamor, Micaela Duran, Melisa Fernandez Blasich, Diana Gonzalez, Barbara Juarez, Milagros Paniagua, Karen Sanchez, Rocio Vivas, Tamara y Agostina Zacarias, Piper De Leon Lage, Kiara Diaz, Agustina Galeano, Fiorella Juarez, Magali Minniti, Aldana Moreno, Eliana Perez, Rocio Sanchez y Ludmila Sotelo.

Tambien cayó la Sexta por 3 a 2 pero a pesar de la derrota, ambos equipos brindaron un partido muy entretenido. Eliana Perez con un flechazo marcó el primero gol en un primer tiempo bastante parejo que se iría con empate. En la segunda mitad, tras una excelente jugada colectiva Ludmila Sotelo marcó el 2 a 1 y era una muestra del gran juego que estaban desplegando ambos equipos. Un cotejo muy luchado pero ninguno sorteando la identidad. Los dos equipos llegaban invictos pero Camioneros con puntaje ideal. San Luis aprovechó desatenciones en la defensa local para dar vuelta el resultado y llevarse una victoria ajustada. Guillermina Pasquali convocó a: Piper De Leon Lage, Kiara Diaz, Marisol Duarte, Florencia Fernandez, Agustina Galeano, Ana Gimenez, Fiorella Juarez, Magali Minniti, Aldana Moreno, Tamara Moreno, Eliana Perez, Rocio Sanchez, Ludmila Sanchez, Ludmila Sotelo, Aldana Aranciba, Tatiana Fermin, Candela Fernandez, Ariana Roldan, Victoria Vargas y Macarena Velez.

Otros resultados de la jornada: Octava ganó 5 a 0 y la Novena trinfó 12 a 4.

La próxima fecha Camioneros recibirá a San Patricio B, que cedió la localía y será el 29/4.