Regional “A” Bonaerense Damas: LAS ROJINEGRAS JUGARÁN LA FINAL ANTE SPORTIVA DE BAHÍA BLANCA

El plantel de primera división de hockey femenino del club Independiente sigue a paso firme en el Torneo Regional A que se disputa en Mar del Plata.

(Fuente: La Voz de Tandil)

Durante el sábado obtuvo dos victorias para instalarse en la final del certamen que otorga ascensos a la Liga A y Liga B.

El elenco de Javier Perotti superaron por la mañana, en los cuartos de final, por 3 a 1 a Remo de Azul. En ese cotejo, Macarena Salvatierra fue la destacada del elenco tandilense ya que convirtió los tres tantos.

En tanto que por la tarde, en una de las semifinales, Independiente goleó 4 a 0 a Trinity de Mar del Plata. En esa oportunidad, Carolina Blanco, en dos ocasiones, Ana Emme y Camila Morteo fueron las autoras de los goles para instalarse en la definición del campeonato.

Este domingo, desde las 15, en el estadio Panamericano, las rojinegras jugarán la final del Regional A ante Sportiva de Bahía Blanca. Estos dos equipos ya se habían medido en la fase de grupos, en donde empataron 1 a 1.

El campeón del torneo logrará el ascenso a la Liga A, mientras que el subcampeón ascenderá a la Liga B. Mañana por la tarde, Independiente buscará dar un nuevo salto de calidad ante un adversario al que ya conoce.