Metro Damas F6/Caballeros B: LA LLUVIA AHOGÓ LA JORNADA

El conjunto masculino de Estudiantes de La Plata visitó  a Berazategui en el recupero de la octava fecha de la Primera B, pero el mal clima hizo que se volviera a suspender. Por su parte, el equipo femenino de Estudiantes de La Plata C tampoco pudo continuar con su partido a causa de la intensa lluvia y relámpagos constantes.

(Por Jonatan Almeira para Hockey Argentino Plus)

Las dirigidas por Pablo Raina y Diego Leonardo Perez vieron opacada la jornada por la intensa lluvia plagada de relámpagos vivida en la tarde de domingo en el Country Club de City Bell. Las juveniles pudieron completar sus encuentros, pero los planteles mayores sufrieron las suspensiones de sus cotejos.
En primera instancia, la Intermedia albirroja comenzó su encuentro frente a su par de Banco Central dominando el juego, donde rápidamente se puso en ventaja con el gol de Valentina Franchella, pero promediando los 10 minutos del inicio del partido, la dupla arbitral optó por suspender el partido por mal clima.
El encuentro de Primera corrió con la misma suerte. Comenzó con normalidad, pero poco a poco la lluvia y los relámpagos se fueron adueñando de la tarde. Hubo un primer aviso de suspensión a los 5 minutos de la primera mitad, donde se decidió parar el juego y esperar unos minutos a que mejore la situación.
La lluvia seguía presente, pero ya no tan intensa, lo que hizo que al cabo de unos minutos de espera, se decidieran a reanudar el encuentro. A los 8 minutos de juego, Sol Recalde capturó un rebote luego de un córner corto y abrió el marcador para Estudiantes.
El Pincha dominaba el partido, con un buen control de la bocha, pases justos y claros, buena presión en la mitad de la cancha y varias jugadas con peligro de gol, pero aún así no podían aumentar la diferencia, hasta que en el minuto 24 de la primera mitad, Andrea Lisa y María Campagnola, juezas del cotejo, decidieron suspender de forma definitiva el partido.
Las albirrojas estaban disputando un gran encuentro, pero el mal clima no le dejó concluir un partido que ya había sido suspendido por la misma razón, por lo que deberán re organizar el match.
Suspendido de entrada
Los caballeros visitaban a Berazategui en el recupero de la octava fecha de la Primera B Metropolitana que había sido suspendida por razones climáticas, pero nuevamente el mal tiempo hizo de las suyas.
La tira de juveniles tuvo la fortuna de poder completar cada uno de sus encuentros, pero a medida que iba pasando el tiempo, el cielo iba dando muestras de lo que se avecinaba. La Intermedia hizo la entrada en calor, preparándose para disputar el partido frente al conjunto de Berazategui, pero al momento del sorteo por el saque, cayó un rayo muy cerca de la cancha y comenzó a llover de manera intensa, lo que produjo la suspensión inmediata del encuentro.
Promediando las 15.00, la dupla arbitral decidió suspender también el cotejo de Primera, por lo que la octava fecha volvió a quedar en espera para los albirrojos, ya que sí hubo partidos que pudieron jugarse sin problemas.
El próximo domingo, Estudiantes C visitará a San Lorenzo C por la quinta fecha del torneo Metropolitano F zona 6, mientras que los caballeros, harán de local frente a S.A.G de Lomas de Zamora por la onceava fecha de la Primera B.