La Pampa Damas: CUANDO SE RECUPERA LA SONRISA

Guillermina Ferrando recuperó las ansias de jugar. En el mediodía del domingo, La Barranca A recibió la visita de Ferro de Alvear a quien superó ampliamente por 7 a 0.

(Fuente: Deporte Capital)

El pasado viernes por la tarde se habló con la titular de la Asociación Pampeana de hockey, Marcela Arrausi, sobre el tema de Guillermina Ferrando. La continuidad, en el juego, por parte de la jugadora de La Barranca, estaba asegurada. Independientemente de continuar trabajando a nivel institucional con la Confederación Argentina de la especialidad, para encontrar una solución definitiva al tema.

El partido de este domingo fue programado para las 13, con lo que eso conlleva (para su cobertura), y este medio no falló. Estuvo, increíblemente, en un horario innegociable.

Lo del indicador final, casi que pasó desapercibido, a segundo plano. La diferencia de una plantilla y otra es muy grande. Fue 7 a 0, con goles para todos los gustos. Uno de ellos, fue cristalizado por la jugadora en cuestión. Su alegría, su sonrisa, eclipsó el resto de su rostro. Y no era para menos. Guillermina volvió a jugar con su casco y fue feliz.

En la presentación, todo el equipo exhibió el cartel ya archiconocido. Y estuvo muy bien.

Sencillamente, para la estadística, debemos indicar que las anotaciones fueron de Valentina Armoa (4); Guillermina Ferrando a los 27 (desvío a la salida de un corto), Tamara Sobarzo y Lourdes Vincet.