Santa Fe: EL REGIONAL “A” A LA VISTA

Las chicas de Banco, SFRC y CRAI irán al certamen en busca de los ascensos. Los caballeros de Alma Juniors, La Salle y El Quillá buscarán dejar su sello. Fixture definido.

(Fuente: Prensa ASH-CAH)

Desde el 18 al 21 de mayo, se llevará a cabo el Campeonato Regional de Clubes “A” en ambas ramas. La cita será en Rosario donde habrá seis sedes: El estadio Mundialista (cancha 1), Jockey (cancha 2), Fisherton (cancha 3), Caranchos (cancha 4 –sábado y domingo), Old Resian (cancha 5 –sábado y domingo) y la de GER (cancha 6).

En la rama femenina, serán 16 equipos los que formen parte del certamen. Banco y Santa Fe RC comparten la zona “A” junto a CAPRI de Misiones y la línea “B” de GER. Las chicas de los clubes santafesinos se enfrentarán en el primer día de competencia. Por su parte, CRAI está en la zona “D”, con Talleres de Paraná, Del Acuerdo de San Nicolás y Aranduroga de Corrientes. Las “gitanas” debutan frente al conjunto del litoral argentino

Por el lado de los caballeros, habrá 12 clubes en el torneo, divididos en cuatro zonas de tres. El Quillá y Alma Juniors conforman junto a San Fernando la zona “A”. Ambos equipos que representan a la ASH, se verán las caras en su primer partido. La Salle integra la “B” y su debut será ante Sarmiento de Resistencia. También afrontará su duelo con otro elenco de Chaco: Don Orione.