Leonas: AGUSTÍN CORRADINI ES EL NUEVO DT

(Prensa CAH)   

El Consejo Directivo de la Confederación Argentina de Hockey designó a Agustín Corradini como nuevo técnico del seleccionado femenino de hockey.

El Consejo Directivo recibió personalmente a Agustín Corradini, Gabriel Minadeo y Marcelo Garraffo quienes presentaron sus proyectos y propuestas de trabajo de cara al Mundial de Londres 2018. Luego de analizar cada una de ellas, Agustín Corradini fue elegido esta tarde como nuevo entrenador de las Leonas.

Entre los logros más importantes de Corradini -también ex jugador del seleccionado masculino- se encuentra el título conseguido al frente de las Leoncitas en la Copa del Mundo junior que se desarrolló en Chile en diciembre del año pasado. Allí, Argentina se subió por segunda vez a lo más alto del podio en la categoría Sub 21 de damas, después de 23 años (Terrassa 1993). Además se desempeñó como asistente técnico de las Leonas entre el 2014 y 2016.

De la mano del flamante entrenador, los principales compromisos que deberán afrontar las Leonas durante la temporada son la Copa Panamericana (4 al 13 de agosto) y la tercera edición de la Liga Mundial. Ambos torneos serán clasificatorios para la Copa del Mundo de Londres 2018.