Metro Damas C: HEBRAICA GANÓ, GOLEÓ Y GUSTÓ FRENTE A UNIVERSITARIO LA PLATA A

(Producción “Hockey Argentino Plus”; informe del partido enviado por Club Hebraica – cronista: Hernán Finkelstein) 

La primera de Hockey de Sociedad Hebraica recibió a Universitario la Plata A logrando un categórico triunfo por 5 a 1.
El primer tiempo Hebraica fue contundente en el arco rival y muy eficiente en defensa. La clave pasó por un medio campo que supo acompañar a sus delanteras y también replegarse a la defensa, de esta manera se vio un equipo compensado, equilibrado que manejó los tiempos. Se puso en ventaja por intermedio de Yanina Capdevila( desvío de un corto), Naty del Frari ( corto) y Noelia Gómez (talento y guapeza para ganar a la defensa y arquera desde el piso). Luego descontó la U y cerró el marcador inicial Mariel Godoy con un 4 a 1 para un primer tiempo casi perfecto.
En el segundo tiempo Hebraica controlo sin problemas las acciones, defendió muy bien los cortos y cuando Naty del Frari marcó el quinto gol se acabó el partido, que le sobró casi 20 minutos.
Un gran triunfo frente a un rival afianzado en esta categoría hace varias temporadas y que coloca a Hebraica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, muy cerquita de GEBA B, las punteras.

 

Síntesis 

GOLES: Yanina Capdevila, Natalia Del Frari en dos ocasiones, Mariel Godoy y Noelia Gómez para Hebraica; Belén Ponce Padín para Universitario 

 

Árbitros: Manuel Ortega Gómez-Guido Sanz

Cancha: Club Hebraica

Fecha: sábado 13/5/2017

Tarjetas: verde para Antonela Paglia (Universitario La Plata) 

Intermedia: Sociedad Hebraica 0 – Universitario La Plata A 2 (Pilar Tamarif 2)