Entre Ríos: PERDIÓ EL LÍDER Y CUATRO PELEAN LA CIMA

Fuente: Asociación Paranaense de Hockey; Prensa APH y Walter Núñez (El Diario).

Hípico Concordia frenó al puntero Paraná Hockey, venciéndolo 3 a 1 en el cierre de la octava fecha del torneo Oficial 2017 femenino paranaense. A cinco fechas del final, calentó la definición quedando como escolta junto a CAE Águilas y Talleres Rojo -que se impuso a CAE Halcones 4 a 1-. Paraná Hockey chocó contra la muralla de Hípico Concordia y perdió su invicto; Talleres Rojo le ganó a CAE Halcones y es uno de los tres escoltas.

El torneo Oficial 2017 de hockey sobre césped femenino paranaense ganó en emotividad luego de los resultados de la octava fecha. En el cierre del episodio, el puntero Hockey Club (PHC) perdió su invicto al caer ante Hípico Concordia 1-3 y ahora hay cuatro equipos separados por solo un punto.
El PHC sigue encabezando las posiciones, pero el Verde concordiense quedó como uno de los tres escoltas, con un partido menos jugado; junto a éste, se ubican Talleres Rojo y CAE Águilas, con dos juegos menos respecto del conjunto Hockero.
El duelo por el tercer lugar entre la línea Roja del Club Atlético Talleres (CAT) y Halcones (la ex línea Blanca del Club Atlético Estudiantes) quedó para La T. Este sábado, se impuso por 4 a 1 y tuvo doble premio: derrotó a un rival directo del grupo de punta y alcanzó a CAE Águilas en el segundo puesto, a una unidad del líder Paraná Hockey.
Por la octava fecha del certamen femenino paranaense, también lograron importantes victorias Paraná Rowing Azul y Paracao. El Remero derrotó 5 a 0 a Capibá Rugby y lo igualó, en la mitad de la tabla; el Auriazul le ganó 3 a 1 a Huracán de Victoria, en duelo de zagueros del escalafón.
Este domingo, a las 16.30, en el complejo El Plumazo, Paraná Hockey se medirá con Hípico Concordia, que marcha tercero pero también se puede igualar a los escoltas CAE Águilas y Talleres Rojo.

RESULTADOS
PRIMERA DIVISIÓN
Paracao 3 – Huracán 1
Goles: PT 17’ Julieta Ardison (H), 18’ Rita Flores (P), 21’ Ana Alegre (P); ST 5’ Iara Bargas (P).

Paraná Rowing Azul 5 – Capibá Rugby 0
Goles: PT 3’ Micaela Gutiérrez, 22’ María Elena Zamboni; ST 11’ Gimena Cubas, 12’ María Betti Dall’Ava y 27’ Agustina Caíno.

Talleres Rojo 4 – CAE Halcones 1
Goles: PT 8’ Aranzazú Planisg (TR); ST 1’ Milagros Nin (TR), 19’ Ximena Cuatrín (TR), 23’ Agustina Uranga (EH) y 31’ Cielo Duportal (TR).

Paraná Hockey 1 – Hípico Concordia 3
Goles: PT 26’ Micaela Villalba (HC), 32’ Gabriela Álvarez (HC); ST 7’ Constanza Romero (PH) y 19’ Nancy Warnes (HC).

RESERVA
Paracao 1 – Huracán 2
PRC Azul 2 – Capibá 1
Rojo 0 – CAE Halcones 2
Paraná Hockey 1 – Hípico Concordia 2

SUB 18
Paracao 5 – Huracán 0
PRC Azul 10 – Capibá 1
CAT Rojo 5 – CAE Halcones 0
CAE Águilas 3 – PRC Blanco 0
Tilcara 7 – Unión Agrarios Cerrito 1
Paraná Hockey 1 – Hípico Concordia 2

SUB 16
Paracao 12 – Huracán 1
PRC Azul 8 – Capibá 0
CAT Rojo 6 – CAE Halcones 1
CAE Águilas 9  – PRC Blanco 0
Tilcara 6 – Unión Agrarios 0
Paraná Hockey 1 – Hípico Concordia 1

SUB 14
Paracao 10 – Huracán 0
PRC Azul 5 – Capibá 0
Talleres Rojo 1 – CAE Halcones 0
CAE Águilas 3 – PRC Blanco 1
Tilcara 0 – Unión Agrarios 3
Paraná Hockey 0 – Hípico Concordia 1