Leones: EN LA ANTESALA A LA LIGA MUNDIAL, LOS LEONES CONCENTRARÁN EN MAR DEL PLATA

(Prensa CAH)

Del 17 al 25 de mayo, los dirigidos por Carlos Retegui concentrarán en la ciudad balnearia de Mar del Plata para ajustar detalles de cara a la participación argentina en la fase de Semifinales de la Liga Mundial que se desarrollará en Londres en el mes de junio.

Los Leones continúan con la puesta a punto de cara a la clasificación al próximo Mundial (India 2018). Es por ello que del 17 al 25 de mayo, los dirigidos por Carlos Retegui concentrarán y entrenarán en la ciudad balnearia de Mar del Plata con la cabeza puesta en la Liga Mundial. Además, el cuerpo técnico argentino aprovechará la llegada de algunos de los jugadores que se desempeñan en el ámbito europeo.

Del 15 al 25 de junio, la fase de Semifinales de la Liga Mundial con sede en Londres será el primer torneo de jerarquía para el último campeón olímpico. Allí competirá junto a nueve seleccionados donde los primeros cinco asegurarán una plaza para la Copa del Mundo. Además, en el mes de agosto, Argentina participará de la quinta edición de la Copa Panamericana a desarrollarse en Lancaster (Estados Unidos). El certamen continental también otorgará un boleto para el Mundial.

Jugadores convocados:

Juan Martín López
Pedro Ibarra
Lucas Vila
Agustín Bugallo
Lucas Martinez
Joaquín Menini
Juan Manuel Vivaldi
Ignacio Ortiz
Lucas Rey
Matías Rey
Agustín Mazzilli
Santiago Tarazona
Julián Sabaz
Maico Casella
Gonzalo Merino
Leandro Tolini
Facundo Callioni
Isidoro Ibarra