Metro Caballeros B: MDQ 06 PERDIÓ ANTE FERRO

En su visita a Caballito, MDQ 06 Hockey Club perdió 4-2 ante Ferrocarril Oeste con goles de Rodrigo Torres y Lucas Marziali. La Intermedia cayó por el mismo resultado y las inferiores tuvieron un balance positivo.

(Por Rodrigo Divito-Marca Deportiva)

Lucas Marziali anotó uno de los goles de hoy. (Foto: Archivo Carlos De Vita)

MDQ 06 Hockey Club sumó una nueva derrota en el Torneo Metropolitano “B” de Hockey. En su visita a Ferrocarril Oeste, el conjunto marplatense cayó por 4 a 2 en el contexto de la fecha 12.

No era un duelo fácil el que debían afrontar y además, tenía algunas bajas importantes, pero aún así pudo mantenerse en juego durante gran parte del mismo hasta que finalmente los locales encontraron mayor efectividad en el desenlace del juego. Rodrigo Torres y Lucas Marziali fueron los encargados de marcar en el conjunto marplatense mientras que Rafael Olmos (2), Felipe Desiata y Manuel Zyla fueron los goleadores del elenco de “Caballito”.

Los dirigidos por Mariano Vago en este encuentro fueron Gonzalo De León, Nahuel Rodríguez, Julián Varuzza y Emanuel Eciolaza; Lucas Marziali, Valentín Abal, Julián Rodríguez, Rodrigo torres, Diego Grill y Manuel García. Formaron parte de la rotación Santiago Whelan, Agustín Franco, Rodrigo Fernández, Ezequiel Morales, Juan Cruz Martínez, Diego Marziali y el arquero suplente Lucas Islas.

Con esta derrota, MDQ 06 Hockey Club queda con 14 unidades en la tabla de posiciones, pero tendrá por delante una interesante doble jornada porque aprovechando el feriado del 25 de mayo, se disputará la segunda fecha donde debe recibir a EFI Lobos que es el último de la tabla de posiciones y no ha sumado unidades hasta el momento. El domingo, en tanto, será nuevamente local ante SAG de Lomas de Zamora que sólo ha sumado 2 triunfos en el certamen.

La Categoría Intermedia también terminó con derrota en la presentación de esta tarde y por el mismo marcador ya que cayó 4 a 2. Los goles marplatenses fueron convertidos por Rodrigo Fernández y Santiago Whelan.

El equipo con el que formó la “Inter” fue con Lucas Islas; David Ardusso, Juan Cruz Martínez; Ezequiel Morales, Alex Nicolo, Diego Marziali, Agustín Franco, Facundo Rondi, Juan Manuel Cabanillas y Pablo Norberto. Luego ingresaron Santiago Whelan, Octavio Sainz, Lucas Marziali, Rodrigo Torres y Emanuel Eciolaza.

En el balance de las categorías formativas que se presentaron durante la mañana, los marplatenses consiguieron buenos resultados. La Séptima obtuvo un valioso triunfo por 4 a 0 con los goles de Nahuel Dorado, Luciano Ferrer Riádigos, Joaquín Gutiérrez y Franco Martino.

A continuación, la presentación de la Sexta terminó en empate 1 a 1 con el tanto de señaló Tomás Murga y la Quinta cayó por 7 a 1 también con un único gol que marcó Octavio Sainz.

Con el doble objetivo en puerta, MDQ 06 Hockey Club trabajará para recuperar jugadores y con equipo completo ir esta semana por seis puntos fundamentales para seguir en la lucha del certamen.