Metro Damas D2-F2: LUJÁN RUGBY CLUB VOLVIÓ A LA VICTORIA POR PARTIDA DOBLE

El equipo A del LRC se impuso ante Hans Christian Andersen, en Pacheco, por 3 a 2 mientras el equipo B venció a Defensores de Moreno por 3 a 2 en La Loma.

(Fuente: El Diario de Luján)

En la octava fecha del torneo de las Asociación Amateur de Hockey, los representativos del Lujan Rugby club obtuvieron merecidos triunfos, las dirigidas por Nicolás Miranda visitaron a su par del Hans Christian Andersen en la localidad de Pacheco por del certamen de la Primera División D2 y envalentonadas por su ajustado triunfo ante San Albano, lograron imponerse a las dueñas de casa por 3 a 2 con tantos marcados por Bárbara Cavalli (2) y Constanza Cortés Spena.

En el predio de La Loma, mientras tanto, en un encuentro por la Zona 2 de la Primera División F, el equipo B, dirigido por Leandro Nardi, que venía de caer ante Municipalidad de Vicente López por 2 a 0, superó a Defensores de Moreno.
El encuentro en casa no tuvo un desarrollo facil para las locales que debieron mantener una férrea marca para lograr imponerse también por 3 a 2 con dos tantos de Cintia Rodríguez y el restante de Josefina Di Sábato.