Metro Caballeros A: GANAR EN CONFIANZA

Una goleada del QAC A ante BaNaDe para que el equipo recupere posiciones.

(Fuente: Deportes en Quilmes)

El Metropolitano Masculino venía dándoles cachetazos a los equipos de la zona que juegan en la Primera A. Pero este domingo hubo uno que logró recuperarse. Y lo hizo de gran manera: Quilmes A se dio el gusto de volver a ganar y encima, con una goleada imponente ante BaNaDe, al que derrotó por 5 a 2. Estos puntos le sirven para acomodarse en la tabla. Por otro lado, hubo nuevas derrotas para el QAC B y Quilmes High School, en el televisado de la fecha.

La gran figura del fin de semana para el hockey quilmeño fue Gabriel Encinas. En esta nueva etapa vistiendo la camiseta del QAC A, fue el autor de tres de los tantos cerveceros para terminar de redondear, a partir de la potencia goleadora, un resultado que el equipo estaba necesitando después de alguna derrota fea.

Esos tres tantos, sumados a los de Nicolás Gonzalo y Santiago Lean, le sirvieron para redondear la goleada. Para la visita, anotaron Alan Andino e Ignacio Angelino. Estos tres puntos lo vuelve a meter en el pelotón de vanguardia, aunque todavía alejado de los dos punteros. Hurling y San Fernando, que vienen cumpliendo una muy buena campaña.

Distinto es el panorama para el QHS y Quilmes B, que no levantan y vuelven a aparecer en una situación muy complicada, como en la temporada pasada. El Verde hizo un buen juego pero, en el partido que se vio por TV, cayó por 3 a 2 ante Banco Provincia (goles de Agustín Esposito, Nicolás Negro; Ezequiel Diamante, Lucas Toscani y Juan Cruz Vila señalaron para el ganador). Al otro conjunto cervecero le fue peor, porque Lomas lo goleó 4 a 0.

Con apenas tres puntos en la tabla de posiciones, a los dos le va a costar mucho poder asegurarse la permanencia. Lo bueno es que queda mucho certamen por delante.