Tucumán Damas: FIN DEL PRIMER ACTO

Tucumán Rugby Verde fue el único líder y ahora se jugará el Anual.

(Fuente: La Gaceta)

CON BOCHA DOMINADA. Claudia Tejerizo trata de eludir la marca de Julieta Reyes. la gaceta / foto de inés quinteros orio

Concluyó el Iniciación Clasificatorio en el hockey femenino de Primera y Tucumán Rugby Verde fue el único líder del torneo. Ayer, las “verdinegras” empataron 2 a 2 con Los Tarcos A, en la cancha del ex aeropuerto. El equipo de Marcos Paz se puso en ventaja con el tanto de Andrea Strukov, pero apenas se inició el segundo cuarto, el “Rojo” igualó con el gol de Claudia Tejerizo. En el tercer cuarto no se sacaron ventajas y las emociones volvieron a aparecer en el último. Tejerizo puso arriba en el marcador al dueño de casa (2-1) pero unos minutos después, el “Verdinegro” logró la igualdad por intermedio Anahí Totongi.

Ambos entrenadores hablaron en referencia al torneo y al nivel de los equipos. “Quedó claro que la diferencia entre los ocho primeros y los equipos de abajo es clara. El Anual será mucho mejor con este nuevo formato porque los ocho equipos clasificados son muy parejos”, destacó Rafael Darnay, el entrenador “Verdinegro”.

Del otro lado, Daniel Hansen opinó lo contrario: “el torneo fue parejo pero nos deja una sensación extraña. Ganarlo y que no consigas nada es feo. Por lo menos el mejor clasificado debería conseguir algo para que la competencia tenga motivación esepcial y otro sentido para jugar. Competimos en un torneo de 11 partidos y algún premio tendría que tener el que finalizó primero. En las últimas cuatro fechas el Iniciación estaba terminado y por eso bajó el nivel”, concluyó Hansen.