Tucumán Caballeros: CENTRAL CÓRDOBA ARRANCÓ CON UN TRIUNFO EN EL CLÁSICO

Central Córdoba derrotó en el clásico del hockey masculino a San Martín por 1 a 0.

(Fuente: La Gaceta)

ENTRE DOS. Díaz (centro), de “CC”, disputa la bocha con Lucas Rivero (der.). la gaceta / foto de Analía Jaramillo

¡Qué buen comienzo para el equipo ‘azurro’! Central Córdoba derrotó en el clásico del hockey masculino a San Martín por 1 a 0 con el tanto de Alberto Salas, en el partido de la primera fecha del Campeonato Anual.

Los “azurros” se plantaron bien en el campo de juego y tuvieron paciencia para encontrar los espacios ante un rival, al que no le salieron bien las cosas. El gol llegó en los minutos iniciales del segundo cuarto.

“Es un lindo comienzo del Anual. El equipo se ha renovado, tenemos nuevo entrenador “Fredy” Ortega que le puso orden al equipo porque en el Iniciación veníamos bastante desordenados y esta vez, desde el minuto cero supimos mantener ese orden. Eso nos llevó a lograr un buen resultado”, destacó Salas, el autor del tanto del triunfo “azurro”.

Orden y paciencia

“La paciencia que tuvimos fue fundamental. Antes cuando no salía lo que queríamos nos desesperábamos y eso nos generaba un desorden. Como consecuencia de eso siempre teníamos resultados adversos. Comenzamos jugando bien, con orden y después supimos cuidar el resultado para arrancar bien el torneo”, concluyó el delantero que ingresó a la cancha desde el banco para darle los primeros tres puntos a su equipo