Santa Fe Caballeros: CON SALDO NEGATIVO

Los equipos santafesinos no pudieron ganar en el Dos Orillas masculino. Empate de El Quillá en Rosario y derrotas de Alma y La Salle.

(Fuente:Prensa ASH)

El domingo se jugó la cuarta fecha del torneo Dos Orillas masculino. La jornada arrojó que El Quillá se mantiene como puntero en ambas categorías pero ahora con menor diferencia ante los triunfos de los elencos entrerrianos.

Talleres de Paraná llegó hasta Esperanza y se llevó todo lo que estaba en juego. Alma Juniors tiene como objetivo sumar mayor experiencia y rodaje intentando jugar de igual a igual al rival de turno. En el caso de la “T”, afronta un recambio importante en un proceso de transición con mucha juventud. Fue un encuentro electrizante y abierto hasta el último segundo, de ida y vuelta, con victoria del equipo de Pablo Barreto. Los goles fueron de Emiliano Miño, Eric Suquilvide en dos ocasiones (uno de penal) y el restante de Pedro Luque. Para Alma anotaron Agustín Lago, Saulo Chajud y Leo Antoniazzi. La Reserva de Alma afronta un proceso de formación y con ese presente, los resultados pasan a segundo plano.

En El Plumazo, La Salle no capitalizó lo que generó. Estuvo en su poder, la chance de ganar. Sin embargo, no pudo concretar una serie de cortos y CAE creció en posesión de la bocha y en ocasiones para llevarse el triunfo. A pesar de que el “colegial” dispuso también de contragolpes, no sacó rédito de esas llegadas. El partido marcó el regreso de Gonzalo Longo a las filas del conjunto “albinegro” y anotó un gol. El resto fueron de Matías Cabrera Ibañez (a través de dos de los cuatro cortos con los que contó su equipo) y Juan Martín Fontana. En Reserva quedaron a mano, donde convirtieron Maxi Miranda y Elías Rodríguez.

En Rosario, se produjo el debut y regreso de Provincial. Hasta allí fue El Quillá, último campeón del certamen. Los “tiburones” se volvieron con sabor a derrota, teniendo en cuenta que jugaron con un hombre más desde los 10 minutos del primer cuarto. E inclusive, cuando iban en ventaja 4-2. Fue empate 4-4. Las conquistas fueron de Leonel Penessi en dos oportunidades, Pablo De Gaetano y Elías González en el anfitrión. Para el elenco santafesino, Lorenzo Bertone estuvo intratable con sus tres conquistas. El otro fue de Javier Pérez Carli. En Intermedia, también quedaron en tablas.

Paraná HC salió airoso de su encuentro ante Paracao. Un partido que tuvo todos los condimentos: buen juego, cortos, goles y tarjetas. Cuando parecía encaminarse a un empate, fue triunfo, con lo justo, faltando pocos minutos para el final al marcar el gol de la victoria por medio de una jugada fija. Oro Verde le presentó batalla a Paraná Rowing. Con mucha actitud y defensa, complicó el juego del “remero”. Así y todo, los de Nicolás Sequeira, desnivelaron en dos oportunidades para llevarse la victoria. También lo hicieron en Reserva