Corrientes: SÀNCHEZ: “LO QUE ME ENSEÑARON LO REPLICARÈ CON MIS COMPAÑERAS”

CONCENTRACIÒN DE HOCKEY

Fuente: El Litoral

corrientes
Nahiara Barnechea, Luciana Kolly Basualdo, Iara Melendre y Erika Sanchez se entrenaron en Rosario.
En el estadio mundialista de Rosario se concretó recientemente la concentración nacional convocada por la Confederación Argentina de Hockey. Allí asistieron cinco jugadoras de la Asociación Correntina: Nahiara Bernachea, de Corrientes Hockey; Luciana Kolly Basualdo, de Taraguy; Iara Melendre y Romina Belber, de Aranduroga, y Erika Sánchez, de San Ignacio.
Sánchez, jugadora del club que se encuentra enclavado en el populoso barrio Laguna Seca, dialogó acerca de la experiencia que significó asistir al entrenamiento a cargo de los flamantes entrenadores de Las Leonas. “Fueron dos días de entrenamiento muy duro. Todo era muy dinámico; físico y técnico”, comentó la joven de 20 años.
“Se trató de una práctica muy diferente a lo que tenemos acá. Lo que me enseñaron ahí lo voy a tratar de aplicar con mis compañeras”, destacó Erika Sánchez, quien se desempeña como delantera en su equipo.
Vale destacar que a la concentración, que se seguirá desarrollando en diferentes regiones del país, asistieron además jugadoras de las federaciones chaqueña, misionera y entrerriana y de las asociaciones santafesina, Noreste entrerriano y catamarqueña.
Por otra parte, la jugadora correntina se sinceró y afirmó que “acá nunca tuvimos un entrenamiento así. Es muy triste que eso suceda. Con las chicas que asistimos coincidimos en que es una lástima; el hockey de Corrientes es muy pobre”.