Leones: REALIZAN PRETEMPORADA EN MAR DEL PLATA

(Producción “Hockey Argentino Plus”; fotos: gentileza Seleccionado Los Leones)
Desde el viernes 2 de febrero la Selección masculina de hockey “Los Leones” realizan pretemporada en la ciudad de Mar del Plata.
Dirigidos por el entrenador campeón olímpico Carlos Retegui y su cuerpo técnico compuesto por Rolando Rivero (asistente técnico), Victoria Rivera (preparación física), Mariano Arias (kinesiólogo), Gabriel Solleyro (asistente técnico), Ignacio Ledesma (asistente técnico), Javier Blanco (jefe de equipo), Pablo Fernández (videocámara), los muchachos realizan dos y tres turnos diarios en los que alternan trabajos en el sintético con otros realizados en arena, de fondo, pileta y relajación.
El conjunto nacional se quedará en la ciudad balnearia hasta el sábado 10 del corriente mes.
 
Plantel que entrena en Mar del Plata: Tomás Bettaglio, Emiliano Bosso, Agustín Bugallo, Maico Casella, Lautaro Córdoba, Nicolás Della Torre, Marc Ganly, Nicolás Garrone, Ladislao Gencarelli, Juan Ignacio Gilardi, Isidoro Ibarra, Pedro Ibarra, Tomás Larrinaga, Juan Martín López, Lucas Masso, Ignacio Ortíz, Matías Paredes, Diego Paz, Matías Rey, Lucas Rossi, Manuel Sachetti, Nahuel Salis, Santiago Tarazona, Juan Manuel Vivaldi. 
   
Este año el Seleccionado masculino, segundo en el ranking mundial FIH, viajará a Malasia donde jugará dos Test Matches con el combinado local en Kuala Lumpur (26 y 27 de febrero) y participará entre el 2 y el 10 de marzo en la Sultan Cup que se desarrollará en la ciudad de Ipoh. Además tienen como principal objetivo de la temporada la Copa del Mundo que se realizará entre el 28 de noviembre y el 10 de diciembre en India.