Misiones : POSADAS HOCKEY ASCENDIÓ A LA “A” DE DAMAS

Se jugó una de las últimas fechas del Campeonato Oficial de la Federación Misionera de Hockey, en Primera Damas y Caballeros, destacándose el logro de Posadas Hockey.

(Fuente: Primera Edición)
En Primera Damas B volvió a ganar y logró el título y el ascenso a la A el plantel de Posadas Hockey. El conjunto dirigido por Alejandro Salas derrotó 5 a 0 a Crucero del Norte, con una tremenda cuota goleadora de Adriana Salas (hizo los cinco goles) y como en la ida de estos play-off también ganaron 5 a 1 se quedaron con el título.
Posadas Hockey a lo largo de este Oficial (también ganó el Apertura a Centro de Cazadores) sumó 30 puntos y culminó invicto; seguido por Crucero con 
21; Tacurú llegó a los 19; Legislativo sumó 9; Guaraní 7 y Mitre 1 punto.
 
Simplemente para completar, en los partidos de vuelta de los play-off, en Damas B, Tacurú se impuso 6 a 1 a Legislativo (fue 3 a 1 en la ida) y Guaraní superó 3 a 0 a Mitre (en la ida fue 2 a 0).
 
Acá están, estas son…
El plantel campeón y que ascendió estuvo conformado por: Miryan Abalos; Belén Coimbra; Patricia Comparin; Paola Sosa; Rocío Del Mar Alegre; Gabriela Galeano;  Patricia Galeano; Agustina Amarilla; Sol Benítez y Paola Bogado; Naomi Herrera; Carla Curbelo; Priscila Lara; Natalia López; Giuliana Natalucci; Florencia Rojas; Angeles Rojas; Adriana Salas; Sabrina Sánchez, María Mattos y Micaela Ruiz. Entrenador: Alejandro Salas; Preparador Físico: Marcelo Yawny y Ayudante de Campo Hugo Rodríguez.
 
Se define el 10 de diciembre
Por la Primera Damas A, Educación venció 4 a 0 a Centro de Cazadores B (en la ida también fue 4 a 0), por los play-off correspondientes al tercer y cuarto puesto.
 
En tanto, Las Dinos que terminaron quintas en la clasificación final descendieron a la divisional B
 
El título en esta categoría lo definen Centro de Cazadores A y Capri, en la ida de estos play-off el triunfo fue para Centro 2 a 1.
 
Mientras que en Primera Caballeros, que es por sumatoria de puntos, se enfrentarán Guaraní (23 puntos) y Centro (21). Estos dos partidos finales se jugarán el próximo 10 de diciembre en las canchas que posee la Federación Misionera en el predio del CePARD, a la vera de la ruta Nacional 12.