Tandil: INDEPENDIENTE FUE UNA FIESTA POR EL 30° ENCUENTRO NACIONAL DE MINI HOCKEY

Fueron tres días inolvidables para todos los participantes del tradicional evento que organiza la entidad rojinegra. Cerca de dos mil personas, entre deportistas, profesores y padres, estuvieron presentes en la trigésima edición del clásico del hockey para los más chicos.

(Fuente: La Voz de Tandil)

Durante el sábado y domingo, en todo el campo de deportes de la entidad de avenida Avellaneda se montaron las canchas para que todos los equipos tuvieran la oportunidad de jugar compromisos ante adversarios de distintas localidades.
Javier Perotti, coordinador de hockey en el club Independiente y una de las caras visibles del Encuentro Nacional de Mini Hockey, en diálogo con este medio explicó que “mantener treinta años un evento de esta magnitud es muy complicado pero realmente es muy lindo poder continuarlo después de tanto tiempo. Es uno de los eventos más tradicionales y más grandes del país”.
Más adelante sostuvo que “hay mucha gente en nuestro club que le tocó participar en su momento y hoy son entrenadores o padres que tienen a sus hijos en el encuentro. Lo mismo sucede con mucha gente que viene a participar que lo jugó en su momento y en la actualidad viene en otro rol”.
El entrenador también indicó que “la idea que siempre tuvo el encuentro es poder disfrutar de este deporte, en donde se busca poder hacer amistades con equipos de tu ciudad y otras localidades, sirve para que los chicos vayan entendiendo lo que es el hockey”.
En el final, Javier Perotti agradeció a todos los que de una u otra forma colaboraron en la realización del 30° Encuentro Nacional de Mini Hockey. “Me gustaría mucho agradecerle a todos los que participaron anteriormente, desde dirigentes y entrenadores como también a las empresas que nos ayudan”, aseguró el técnico rojinegro quien luego agregó que “obviamente también quiero agradecerle a la subcomisión de hockey y a la comisión directiva del club que siempre ayudan. Además quiero destacar el trabajo de todos los profesores y padres de nuestra institución como el de los jugadores, de todas las categorías, que nos vinieron a dar una mano para que todo salga de la mejor manera posible”, finalizó diciendo una de las personas que trabajo en la organización de este tradicional y multitudinario evento deportivo.