Metro Caballeros C: IGUALDAD ENTRE MDQ Y BANCO PROVINCIA “B”

(Gentileza: Rodrigo Divito; @rodrigodivito; “Marca Deportiva”; foto: Carlos De Vita) mdq bcopciab th_img_18874
MDQ 06 Hockey Club empató 0 a 0 con Banco Provincia “B” en condición de visitante por la fecha 3 de la segunda rueda del Torneo Metropolitano “C” y se mantiene como único líder del campeonato. En la Intermedia, los marplatenses ganaron 3 a 2 con goles de Agustín Franco (2) y Juan Gallo. También son punteros.
MDQ 06 Hockey Club se trajo un punto muy importante de su visita esta tarde a Banco Provincia “B” en el marco de la 3º fecha en la segunda rueda del Torneo Metropolitano “C”. Fue un 0 a 0 difícil y que lo mantiene como único líder del campeonato.
El conjunto dirigido técnicamente por Santiago Whelan debía exigirse al máximo para llevarse algún punto de una cancha muy difícil y nada menos que ante el escolta de los marplatenses en el certamen. Sin embargo, a pesar de que contó con muchos de los jóvenes surgidos de la cantera del club en el once inicial, tuvo el temple necesario para mantener su valla en cero e incluso contar con situaciones para anotar y traerse los tres puntos.
El equipo titular que tuvo el combinado de Mar del Plata fue con Marcelo Santamarina; Rodrigo Estévez, Pablo Basualdo, Julián Varuzza y Lucas Marziali, Joaquín Puglisi, Diego Marziali y Lautaro Rodríguez; Guido Rivoira, Héctor Girard y Rodrigo Torres.Mientras que en el banco de suplentes estuvieron Walter Vázquez, Valentín Abal, Rodrigo Fernández, Juan Manuel gallo, Agustín Franco y Nahuel Rodríguez.
Después de 13 partidos, es el primer empate de la temporada para MDQ 06 HC ya que anteriormente había sumado 10 triunfos y 2 derrotas (ambas ante Estudiantes de La Plata). El resultado le permite al equipo de nuestra ciudad mantener la primera colocación de la tabla de posiciones, pensando que dentro de dos fechas quedará libre.
En la categoría Intermedia, también los marplatenses tenían una dura prueba porque como líderes de la divisional se medían con el tercero de la tabla de posiciones. Sin embargo, una vez más, MDQ 06 HC demostró que está para grandes cosas este año venciendo a su rival por 3 a 2.
Los goles del conjunto visitante fueron anotados por Juan Gallo y Agustín Franco en dos oportunidades. El equipo formó con Walter Vázquez; Emanuel Eciolaza, Juan Manuel Gallo, Mario Fernández, Rodrigo Fernández, Valentín Abal, Nahuel Rodríguez, Sebastián Vera, Manuel Sainz, Pablo Norberto y Agustín Franco. En el banco estuvieron Guido Rivoira, Juan Cabanillas, Ezequiel Morales, Tomás Puglisi (jugó los primeros minutos en la temporada) y Juan Corda.
Fue un fin de semana productivo para el equipo de nuestra ciudad que ahora se preparará para el próximo compromiso que será el domingo que viene ante Porteño por la cuarta fecha de la segunda rueda.