Gira por Bélgica: LAS LEONAS EMPATARON EN EL PRIMER ENCUENTRO CON LAS LOCALES

(Prensa CAH)

Las Leonas igualaron 3 a 3 ante las locales en el segundo partido de la gira en aquel país. Se volverán a enfrentar el martes 7 de octubre (13hs de Argentina).belgica primero ImageProxy

Con dos goles de Carla Rebecchi y uno de Delfina Merino, las dirigidas por Santiago Capurro empataron 3 a 3 ante Bélgica. El de esta mañana fue el segundo amistoso de la gira por Bruselas. Cabe recordar que en el día de ayer, Argentina cayó frente a Alemania por 2 a 0. 

La serie de amistosos en el viejo continente forma parte de la puesta a punto para la Champions Trophy que se celebrará en la ciudad de Mendoza del 29 de noviembre al 7 de diciembre próximos.

Aquel torneo, que reúne a los mejores ocho equipos del mundo marcará el cierre de la carrera deportiva de Luciana Aymar, quien actualmente se entrena en el CeNARD bajo las órdenes de Gabriel Minadeo.  

En el encuentro ante Bélgica, Argentina formó de la siguiente manera: Belén Succi, Silvina D’Elia, Julia Gomes Fantasia, Noel Barrionuevo, Rocío Sánchez Moccia, Florencia Habif, Josefina Sruoga, Rosario Luchetti, Carla Rebecchi, Delfina Merino y Giselle Juárez.

Belgas y argentinas volverán a enfrentarse el martes 7 de octubre, a partir de las 13hs de Argentina.