Entre Ríos: SAN JORGE VENCIÓ A GOLF CLUB PAYSANDÚ EN LA ASOCIACIÓN DEL NORESTE Y GANÓ JUVENTUD DE CASEROS POR LA LIGA DEL CENTRO

(Fuente: “Entre Hockey” www.entrehockey.com; cronistas: Martín Monzón y Pablo Sotelo árbitro LHCSE; )

La rama femenina de la Asociación del Noreste tuvo actividad en la OCT2014_entre-ríos-ahcne061014localidad de Villa Elisa. La primera división del Club San Jorge que dirige Nestor Gomez venció a la del Golf Club Paysandú por 3 a 1 en lo que fue un recupero de la fecha 10, suspendida hace algunas semanas atrás.

Aunque el verde uruguayo mostró una mayor posesión de la bocha en la primera etapa, el conjunto local tuvo las ocasiones más claras y logró abrir el marcador al comienzo del partido. El primer tiempo se cerró con un 2-0 a favor de las locales (Cintia y Guadalupe Rougier) y más de 5 córners cortos desaprovechados por las visitantes.

En la segunda mitad las chicas del Golf salieron con coraje a buscar el descuento y volvieron a contar con algunos ataques claros y varios CC, pero nuevamente fallaron. El tercer gol de San Jorge, convertido por Luz Rougier promediando este segundo tiempo, liquidó el pleito pese a que las uruguayas lograron convertir su único gol a poco de la bocina final gracias al remate de Florencia Guido.

Cabe destacar que las condiciones climáticas sufridas en la tarde sabatina, con ráfagas muy veloces de viento, levantaron mucha tierra del terreno de juego elisense y por momentos se hacía casi imposible ver, por lo que elogiamos aún más el rendimiento de las jugadoras.OCT2014_entre-ríos-csur061014Por la penúltima fecha de la fase regular de la Liga del Centro se enfrentaron el sábado tres categorías de los clubes Juventud de Caseros y del Jockey Club uruguayense. El Celeste, que ofició de anfitrión, terminó llevándose los dos partidos jugados “por los porotos”, mientras que las categorías Sub 14 también disputaron un encuentro pero de carácter amistoso.

En cuanto a la Primera, Juventud se impuso ante las “jocketas” por 1 a 0 gracias al gol de Melina López. En tanto, por la categoría Sub 16 el triunfo celeste fue de 2 a 0 y los goles los marcaron Brisa Gay y Adriana Ramis, asegurándose así la localía para los venideros Play Offs.