Juegos Bonaerenses: MDQ 06 ES SUBCAMPEÓN PROVINCIAL DE SÉPTIMA CATEGORÍA

(Gentileza: Rodrigo Divito; “Marca Deportiva”)

MDQ 06 Hockey Club con su Séptima Categoría, logró el sub-campeonato en los Juegos Bonaerenses, después de perder esta mañana la final ante Berazategui por 14 a 2 . El equipo marplatense con esta divisional está haciendo historia en un año donde además, Mar del Plata participó en esta divisional por primera vez en un Campeonato Argentino.mdq Juegos Bonaerenses th_img_19314

La Séptima Categoría de MDQ 06 Hockey Club se consagró sub-campeón en los Juegos Bonaerenses que disputaron su instancia final y su partido decisivo en la cancha de Mar del Plata Club.
El equipo de Sebastián Vera disputó esta mañana el encuentro por el título ante Berazategui, un plantel de mucho nivel integrado en su mayoría por jugadores de Ducilo, uno de los mejores equipos del hockey metropolitano en la categoría. Aún así, los chicos locales hicieron lo imposible para oponerles resistencia pero terminaron perdiendo por 14 a 2.
Las dos anotaciones de los marplatenses fueron de Santiago Puglisi de corner corto e Iñaki Fernández en jugada después de un corto. De esta manera, los chicos de MDQ 06 Hockey Club siguen marcando la historia porque en el presente año han viajado por primera vez como parte de la Selección Marplatense Sub-14 a un Campeonato Argentino de la categoría y ahora han conseguido el segundo puesto en la provincia de Buenos Aires.
El plantel marplatense compite también en la séptima división del Torneo Metropolitano “C” y han demostrado que el trabajo de base que está haciendo el club sigue trayendo muy buenos resultados. Una apuesta dirigencial del joven club marplatense que marca la historia y permite que el hockey masculino de la ciudad continúe en constante crecimiento.
Plantel de MDQ 06 Hockey Club: Santiago Puglisi, Lucas Morrone, Juan Cruz Mugiello, Gonzalo Luna, Francisco Anaya, Iñaqui Fernández, Tadeo Césari y Julián Rodríguez – DT: Sebastian Vera – Asistente: Joaquín Puglisi