Mendoza: “HACER LA CLÍNICA EN MI PROVINCIA FUE UN PLACER”

La ex Leona Silvina D’Elía dictó una clínica para entrenadores y jugadores junto al ex técnico nacional, Marcelo Garrafo en las instalaciones del club Alemán.

(Fuente: Prense Club Alemán)

mendoza

Organizado por el coordinador del hockey del club, Carlos Verderico, la misma contó con una gran presencia de gente de todos los clubes de Mendoza y también de otras provincias. En la mañana fueron conceptos teóricos en situaciones de juego, donde Garrafo tomó la posta y se explayó con toda su experiencia. Ya en horario de la tarde, fue Pity D`Elia quién demostró sus conocimientos. En total, asistieron 50 entrenadores y más de 120 chicos de todas las edades.

Consultada al respecto, la jugadora nacida en Marista dió su impresión acerca de la clínica:”Es un placer ayudar para que el hockey crezca. Cuando me contactó Carlos no lo dudé ni un segundo”. De muy buen humor y predisposición, Pity se mostró feliz de poder realizarla en sus pagos: “Poder hacerla en mi provincia es un placer. Me reencontré con un montón de gente, como Mariano(Caicedo) y todos los profes del club, lo que hizo que todo sea más ameno”. Cada nena que se encontraba en la cancha asimilando sus conocimientos, miraba a D`Elia como un espejo, un referente a imitar el día de mañana:”Es gratificante ser de espejo de estas chicas. Yo también tuve su edad y admiré a mis ídolas en su momento”. Jugadora del seleccionado argentino durante 12 años, y con los panamericanos recién finalizados, la pregunta sobre cómo vivió los juegos fue inminente:”No puedo hacer un análisis porque no los pude ver, ya que estuve de vacaciones. Es raro no verme ahí, pero me quedo muy tranquila porque fue una decisión mía”.