Leonas: PLANTEL PARA LA FASE FINAL DE LA WORLD LEAGUE ROSARIO 2015

(Prensa CAH)

Gabriel Minadeo dio a conocer la nómina de jugadoras que disputaran la fase de final de la Liga Mundial a desarrollarse en el Estadio Mundialista entre el 5 y el 13 de diciembre.

Tras la serie de amistosos ante Gran Bretaña en Tucumán, el entrenador argentino dio a conocer las 18 jugadoras que disputarán en Rosario la Hockey World League Final.

Las elegidas son: nota_leonas_lista_final

1. SUCCI BELEN
2. ALADRO LAURA
3. BARRIONUEVO MARIA NOEL
4. HABIF AGUSTINA
5. GOMES FANTASIA JULIA
6. HABIF FLORENCIA
7. SANCHEZ MOCCIA ROCIO
8. GRANATTO MARIA JOSE
9. ROMANG PILAR
10. REBECCHI CARLA
11. MERINO DELFINA
12. CAVALLERO MARTINA
13. CEDRES JIMENA
14. ALBERTARRIO AGUSTINA
15. TOCCALINO SOFIA
16. DUPUY CARLA
17. CAMPOY PILAR
18. ZULOAGA VICTORIA

Argentina integrará el Grupo B junto a Gran Bretaña, Australia y China. El debut nacional está pautado para el sábado 5 de diciembre, ante las británicas en lo que será el último partido del Día 1 de competencia, a las 21hs. Al día siguiente, en el mismo horario y en el marco de la segunda fecha, las dirigidas por Gabriel Minadeo se medirán ante las australianas y cerrarán la fase de grupos el martes 8 de diciembre ante China, desde las 16.30 horas.

El torneo estará conformado por ocho seleccionados, divididos en dos zonas de cuatro. Finalizada la primera ronda, se jugarán los cuartos de final bajo el sistema de play off y de allí saldrán los cuatro semifinalistas. En el grupo A participarán Holanda, Nueva Zelanda, Corea y Alemania.