Tucumán Damas: HIZO FÁCIL LO DIFÍCIL

TUCUMÁN RUGBY VERDE GOLEÓ A LOS TARCOS Y ES PUNTERO.

(Fuente: La Gaceta; Foto: Florencia Zurita)

tucuman rugby verde vs los tarcos 2016
SU PRIMER GOL. Gray (de espaldas) festeja con Solana (izq.) y Guadalupe Novillo

 

Hasta ayer, el líder del campeonato Anual era Los Tarcos A. Ahora, el dueño de esa posición es Tucumán Rugby Verde. El equipo de Marcos Paz goleó al “Rojo” 6 a 3 y lo bajó de la cima.

Muy pocos se hubiesen animado a pronosticar un resultado así. El marcador no condice con lo que sucedió la cancha. El juego fue parejo y dinámico. La diferencia estuvo en el poder de definición. En ese rubro sacó ventaja Tucumán Rugby. Hubo un hack trick de Lorena Rueda, la figura del partido y conquistas de la juvenil Ana Inés Gray (debutó esta temporada en Primera), Solana Novillo y Paulina Malmierca. Descontaron Araceli Herrera, Jimena Ovejero y Micaela Morales.

Rueda, que atraviesa su mejor momento, fue fundamental en el triunfo del equipo de Marcos Paz. “A través de los años una va ganando experiencia y disfruta de otra manera el hockey. La clave es estar bien de la cabeza, tener actitud, ser siempre positiva y muy segura de lo que una hace en el partido y tener la ayuda de las compañeras”, señaló “Lore”.

“Ahora estamos en el primer lugar de la tabla pero sólo tenemos un punto de diferencia. Todavía falta mucho para que termine el Anual. Costará mantenerlo, pero vamos a tratar de permanecer arriba hasta el final”, manifestó la figura del partido.

Tiene apenas 17 años y ya es jugadora de Primera. La delantera Gray marcó su primer gol y se lo dedicó a sus compañeras del club “Verdinegro”. “Me siento muy cómoda en el plantel. Las chicas me tratan muy bien, me hacen sentir muy segura dentro de la cancha. No esperaba hacer un gol y menos en este partido”, destacó la delantera.

El “verdinegro” hizo fácil lo difícil y se subió a la cima.