Metro Caballeros B: ESTUDIANTES DE LA PLATA NO PUDO CON EL LÍDER

El primer equipo masculino de hockey albirrojo cayó por 10-0 en su visita a Universitario A en Gonnet. El Pincha se enfrentó al líder quién impuso todo su poder y se quedó con el clásico de la fecha. Ahora Estudiantes intentará revertir la imagen frente a Universitario B el próximo domingo en el Country Club. 

(Gentileza: Jonatan Almeira para Hockey Argentino Plus; Foto: Diego Díaz)

elpcab3sept2016

Se disputó la séptima fecha de las revanchas en el torneo Metropolitano B masculino. Estudiantes visitó a Universitario A en Gonnet y no le fue nada bien, ya que perdió por 10-0 en un encuentro donde el local se impuso desde el inicio. Los chicos de intermedia también cayeron de manera abultada: fue 22-1. El único gol estudiantil lo hizo Tomás Iglesias.

Los dirigidos por Roberto Sunesen visitaron al líder en Gonnet con la intención de repetir lo sucedido en la primera rueda (cayeron 5-1 en un partido que se resolvió por córners cortos) y porqué no rescatar un valioso punto, pero la U, que llegaba invicto con 21 partidos ganados y 2 empatados, se impuso desde el inicio dejando al Pincha sin chances.

Estudiantes, un equipo en formación que juega con prácticamente los mismos jugadores tanto en intermedia como en primera, realizó un papel digno a pesar del resultado. Los albirrojos nunca dejaron de intentar detener los ataques de la U y poder llegar con claridad al arco local, pero el líder estuvo muy firme en defensa y negó cualquier oportunidad para el Pincha.

Por su parte, los chicos de intermedia tampoco pudieron con el único puntero de la categoría (la U lidera tanto en primera como en intermedia), y cayeron por 22-1. Tomás Iglesias anotó el tanto estudiantil.

El próximo domingo, Estudiantes recibirá desde las 16.00 en el Country Club a Universitario B donde intentará cambiar la imágen.