Chubut: LAS CEBRAS COMENZARON FIRMES CON LA GOLEADA SOBRE GERMINAL

Trelew goleó, ayer, a Germinal 3-0 por la primera fecha del torneo Apertura de la Asociación de Hockey Valle del Chubut. Las Cebras se impusieron con conquistas de Jazmín Carregal, Ana Restuccia y Laila Casín. Con este contundente triunfo, comienzan en el primer lugar del certamen.

(Fuente: El Chubut)

germinal2016

Bigornia, uno de los clubes importantes, quedó libre. Por lo tanto, el Tricolor lidera el sitio de privilegio junto a Patoruzú y Puerto Madryn RC.

Las Lobas Marinas, campeonas del certamen Oficial, no tuvieron contemplaciones ante Deportivo Madryn. Se impusieron de forma contundente a Deportivo Madryn 10-0, con tantos de Silvana López-2-, Cecilia Ahedo, Antonella Pedotti, Valentina Basso y Camila Martínez-5-. También, en cancha de Puerto Madryn RC, el otro poderoso «Pato» se impuso 3-1 al SEC, con goles de Manón González Giordanella-2- y Laura Pagani.

Por el lado de la Intermedia, Puerto Madryn derrotó al Depo 14-0, mientras que Germinal venció 3-2 a Trelew RC.

Finalmente, en Primera Cabelleros, Bigornia superó como visitante a la entidad portuaria 3-2 con anotaciones de Sergio Alvarez y Esteban «Coco» Arroqui, en dos oportunidades. Así, el Yunque arrancó con el «Stick» derecho y comanda con tres unidades la competencia ya que se postergó el cotejo entre Draig Goch y Trelew. Este último debió disputarse en campo de juego de este último.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.