La Pampa: INAUGURARON LA CANCHA DE HOCKEY DE CÉSPED SINTÉTICO DEL PICO FOOTBALL CLUB

En la tarde del pasado sábado, con la presencia del Intendente de la ciudad Juan José Rainone, se llevó a cabo la inauguración de la cancha de Hockey de césped sintético del Pico Football Club.

(Fuente: Pampa Deportiva)

Picohockey

En el marco del cierre del encuentro de hockey infantil denominado “Decanitas 2015” se realizó el tradicional corte de cinta que dejo formalmente inaugurada esta cancha. El presentador del acto sostuvo “este no es un encuentro más, es un encuentro especial, porque en este mismo predio “Estadio Olímpico Luis Emiliano Caire” entusiastas y pioneros dirigentes impulsaban su creación para el desarrollo y prácticas de las actividades deportivas y recreativas al aire libre, hoy después de muchas décadas pasadas seguimos impulsando aquella misma idea con la inauguración oficial  de la cancha de hockey de césped sintético”.

En este acto de inauguración estuvo presente el Intendente de la ciudad Juan José Rainone; el presidente de la institución anfitriona Claudio Corti; el Secretario de Desarrollo Social, Daniel López; el Coordinador de Deportes, Martín Villegas; autoridades deportivas, integrantes de comisiones directivas y público en general.

En primera instancia se dirigió a los presentes el presidente de Pico Football Club, quien dijo “Esta cancha fue un sueño de muchos años y hoy lo podemos ver hecho realidad gracias a un gran esfuerzo. Es una alegría enorme para toda la institución poder darle al socio buenas instalaciones, nos da muchísimo orgullo” Dirigiéndose a las jugadoras  dijo “queremos que la disfruten, que la cuiden, que es para ustedes y todos los jugadores y jugadoras de este deporte”.

Seguidamente el intendente Rainone sostuvo “este tipo de acciones se concretan, se hacen realidad por la calidad de dirigentes que tenemos y que son el orgullo de nuestra ciudad porque dirigen con mucho esfuerzo el destino de nuestras instituciones que hacen grande a General Pico. Me enorgullece este tipo de dirigencia”. Dirigiéndose a los padres el intendente dijo “Papás esta es la mejor inversión para nuestros hijos, acompáñenlos en todo su trayecto, no les suelten la mano porque de esta manera les estamos ofreciendo mejor calidad de vida y sin duda un mejor futuro”.

Luego de los discursos Claudio Corti, Juan José Rainone, Cristián Tarres y José Gómez realizaron el corte de cintas simbólico para luego realizar la entrega de medallas de participación a los más de 250 chicos que participaron del encuentro hockey infantil denominado “Decanitas 2015”.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.