La panedemia, el Coronavirus y las malas decisiones políticas vuelven a golpear a parte del deporte amateur de la provincia. Es que la resolución del Gobierno de Mendoza en la que se estableció la suspensión de la realización de competencias deportivas amateurs que impliquen traslados entre regiones de la provincia (Gran Mendoza, Zona este, Valle de Uco y Zona Sur), la Asociación Mendocina de Hockey tuvo que reordenar el actual torneo Apertura e implementar modificaciones.
Gentileza: MinutoHockey
La Comisión Directiva resolvió suspender la realización del torneo Apertura en las instancias en el que se encuentra al día de la fecha tanto en damas (en las tres categorías) como en caballeros en todas sus divisiones competitivas y dar inicio este fin de semana (5 y 6 de junio) al Torneo Mendocino del cual participarán todos los equipos que según la resolución se encuentran en el Gran Mendoza.
Es por esto que equipos como San Jorge y Maristas de San Rafael, Tacurú y Rivadavia, ambos de la zona Este no podrán formar parte de los campeonatos organizados por la AMH tal cual lo venían realizando hasta ahora por el motivo de la disminución de la circulación entre regiones.