Metro Damas C/E2: TARDE DE DERROTAS PARA LOS EQUIPOS DE ESTUDIANTES DE LA PLATA

Estudiantes A cayó de local frente a Banco Ciudad por 2-1 en el encuentro correspondiente a la quinta fecha del torneo Metropolitano C. La intermedia A también perdió, fue 1-0. La nota la dio Estudiantes B, quién visitó por la quinta fecha del Metropolitano E2 a Universitario B y fue derrotado por 9-0 en una tarde para el olvido. La intermedia B perdió 4-2.

(Gentileza: Jonatan Almeira para Hockey Argentino Plus)

Estudiantes B dAMAS

Se disputó la quinta fecha del torneo Metropolitano C donde Estudiantes A recibió en el Country Club a uno de los líderes del campeonato, Banco Ciudad, que llegaba invicto a City Bell en busca de seguir con el liderazgo y dejar al Pincha con las manos vacías.
La visita logró su cometido y se impuso ante las albirrojas por 2-1 en un encuentro donde el Pincha fue el que dominó el juego con la tenencia de la bocha, pero otra vez fallaron en el área rival y los goles que no se hacen en un arco se sufren en el otro.
María Paula Di Santi había puesto a las dirigidas por Sebastian Rosas arriba en el marcador en la primera mitad, pero en el complemento, Banco Ciudad aprovechó dos errores defensivos de las estudiantiles y dieron vuelta el partido, cerrando la tarde con un 2-1 a su favor, manteniendo la punta del torneo y el invicto.
La intermedia tuvo un partido aceptable, pero Banco Ciudad fue un poquito más y se quedó con los tres puntos tras vencer por 1-0.
Una goleada dolorosa
 
Estudiantes B visitó por la quinta fecha del torneo Metropolitano E zona 2 a Universitario B, uno de los líderes del certamen, con la esperanza de al menos rescatar un punto, pero las albinegras fueron muy superiores al Pincha en todos los aspectos, quedándose con la victoria tras vencer por 9-0 a las dirigidas por Jorge Salas.
La primera mitad comenzó con una ráfaga de la U que en cinco minutos ya ganaba 2-0. Las albirrojas se lograron acomodar en el campo de juego y en su mejor momento, el local aumentó el marcador a 3-0 cerrando los primeros 35 minutos de juego.
En el complemento, Estudiantes B volvió a entrar dormido y Universitario B no lo perdonó. Se puso 5-0 antes de los diez minutos de juego. Las chicas dirigidas por Jorge Salas no le encontraron la vuelta al local que supo aprovechar su buen juego, su delantera letal y el desanimo de las Albirrojas y se terminaron quedando con el clásico tras un 9-0 final.
La intermedia B tuvo un buen partido pero aún así fue superada por la U que venció por 4-2 a las estudiantiles. Agustina Occhipinti se despachó con un doblete para Estudiantes.
Por su parte, la Segunda cayó 3-1 como local frente a Barkojba con el tanto de Jesica Pescio, mientras que la Cuarta empató 1-1 en su debut en el torneo frente a GEBA como visitante con el gol de Rita Santos.

En la sexta fecha, Estudiantes A recibirá en el Country Club a GEBA C mientras que Estudiantes B visitará a C.I.S.S.A.B. La Segunda visitará a BANADE y la Cuarta recibirá a Cuba por la segunda fecha del torneo de primera división.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.