Metro Damas D1: LA OCTAVA MARAVILLA PINCHA

Se disputó la séptima fecha de las revanchas en los torneos Metropolitanos, donde Estudiantes A volvió a ganar, esta vez su victima fue Regatas de Bella Vista B a quién vencieron por 2-0 con goles de María Bulacio y Florencia Bano, sumando así 49 puntos para estar punteras no solo en su zona, si no que también en la general. Por su parte, Estudiantes B cayó por un abultado 7-0 y cortó la racha de tres partidos sin perder.

(Gentileza: Jonatan Almeira para Hockey Argentino Plus; Foto: Archivo)

estudiantes2

Estudiantes A recibió en el Country Club de City Bell al equipo de Regatas de Bella Vista B con el objetivo de volver a ganar, mantener la diferencia de su único escolta GEBA C (que también ganó) y seguir por el buen camino en busca del tan soñado ascenso a la categoría C. Las chicas dirigidas por Sebastián Rosas ganaron por 2-0 con goles de María Bulacio y Florencia Bano, sumando así su octava victoria al hilo que las desposita punteras de la categoría D1 con 49 puntos.
La intermedia también ganó su partido. Fue por 3-2 con goles de Milagros Vera, Delfina Dionisio y Yanina Croccaro.

Por su parte, Estudiantes B visitó a Sociedad Hebraica en Pilar, y no tuvo una buena tarde, ya que cayó por un abultado 7-0 frente a un equipo que está buscando meterse en los primeros puestos de la categoría E3.
Las pupilas de Roberto Sunesen tuvieron un encuentro complicado, donde el local salió decidido desde el inicio a quedarse con los tres puntos en juego, siendo mas inteligentes que las albirojas y mas precisas a la hora de decidir.
Las estudiantiles terminaron el primer tiempo con un 3-0 abajo, y en el complemento no pudieron revertir el juego, terminando el partido con un 7-0 en contra, cortando una racha positiva de tres encuentros sin conocer la derrota.

La intermedia B si pudo ganar, y por goleada. Fue 4-0 con los goles de Catalina Vigier, Francelina Rodriguez, Delfina Rodriguez y Magdalena Ballesteros.

La próxima fecha, Estudiantes A visita a Luján R.C, y el equipo B recibe a Banfield B.