Metro Damas F3: CAMPANA BC GOLEÓ A TEMPERLEY Y SIGUE CERCA DE LO MÁS ALTO DE LA TABLA

(Gentileza: «Campana Boat Club») 11014937_829563157123398_5793707417338007688_n

El equipo femenino de hockey de Campana Boat Club sigue pisando fuerte en el torneo y no afloja su marcha. Por la novena fecha del Torneo Metropolitano de Hockey, las dirigidas por Sebastián Barata se impusieron por 4 a 1 ante Témperley.

Los goles del partidos para el CBC fueron convertidos por Karen Farías, Sofía González (en dos oportunidades) y Florencia Núñez. En tanto que la formación titular alineó con Romina Guerrero, Florencia Núñez, Karen Farías, Emilia Rey; Agustina Mayer, Constanza Santini, Luciana Persano, María Luz Gentilini; María Eugenia Díaz, Sofía González, Damiana Pinto.

Además ingresaron: Constanza Bellanguer, Fernanda Canteros, Oriana Comuzzi, Jorgelina Iparraguirre, Fátima Lievtier y Camila Pérez.

El objetivo se cumplió y ganó. Aunque no pudo llegar a lo más alto de la tabla debido a que Liceo Militar también conseguió la victoria ante Nuevo Chicago por 4 a 2, por lo tanto se mantiene la diferencia.

INTERMEDIA Y MENORES 

Por otra parte, la categoría inter también logró ganarle a Temperley y lo hizo por 3 a 1. Los goles ante el Gasolero fueron anotados por Oriana Comuzzi que metió doblete y Fernanda Canteros.

La formación fue: Paula Fernández, Julieta González, Solana López, Florencia Berdún; Constanza Bellanguer, Oriana Comuzzi, Jorgelina Iparraguirre, Fernanda Canteros, Valentina Cuomo, Romina Martín y Bárbara Brezzi.

Además ingresaron todas las suplentes: Mayra Achaval, Cecilia Bassin, María Emilia Padilla, Julieta Rodríguez y Natalia Sirimarco.

En tanto que las categorías formativas también jugaron ante Temperley y ganaron cuatro de las cinco que compiten en la competencia:

– Categoría Quinta ganó por 6 a 1.
– Categoría sexta triunfó por 5 a 0.
– Categoría séptima ganó por 4 a 2.
– Categoría octava fue la única que perdió y cayó por 2 a 1.
– Categoría novena se quedó con el triunfo por 6 a 4.