Metro Damas F4: TRISTÁN SUÁREZ SE HIZO FUERTE EN SU CANCHA Y DERROTO A CIUDAD “D”

Por Javier García Díaz
@hockeyargplus

Por la novena fecha del Torneo Metropolitano de Primera División F, zona 4, se enfrentaron Tristán Suárez y Ciudad “D”, en donde la victoria quedo para las locales por 3 a1.

Primera4Los equipos comenzarían a acomodarse en el campo de juego cuando Tristán Suárez ya generaba la primera situación de peligro pero el remate sería controlado por la arquera municipal. Un minuto más tarde, Lilian Casafus armaría una gran jugada personal que culminaría en la red con un toque sutil dentro del semicirculo. Ciudad contestaría rápidamente con un corner corto que, tras varios rebotes dentro del área, Ailen Antuña empujaría la bocha e igualaría el tanteador. El partido no daba respiro y llegando a los 4 minutos, Joaquina Robles pegaría cerca del arco rival tras una gran jugada personal. Las locales dispondrían de dos corner corto a los 6 minutos, pero la defensa albiceslete se encargaría de alejar el peligro. Un nuevo ataque municipal llegaría a los 12 minutos pero Daiana Miño se luciría para contener la bocha. El tercer corner corto para Tristán Suárez sería a los 22 minutos, pero el remate saldría lejos del arco. El reloj marcaría los 26 minutos cuando Lilian Casafus habilitaría a Ludmila Patiño, dejándola mano a mano con la arquera de Ciudad de Bs. As., pero la falta de precisión en el toque final imposibilitaría a su equipo cerrar la primera etapa al frente del marcador.

Primera

El primer ataque de la etapa complementaría llegaría a los 10 minutos para el equipo del sur pero, nuevamente, la arquera municipal se quedaría con la bocha. Las visitantes tendrían la primera jugada de peligro a los 14 minutos, por intermedio de un corner corto, pero el remate se iría al lado del palo. 2 minutos mas tarde, un nuevo ataque albiceleste llegaría al área rival y, tras varios rebotes, Camila Calvo pegaría con gran potencia pero la bocha saldría rozando el palo. Llegarían los 24 minutos cuando un nuevo corner corto sería sancionado para Tristán Suárez y, luego de varios rebotes dentro del semicirculo, Bárbara Granados dominaría la bocha y con un toque preciso colocaría a su equipo al frente del marcador. El tercer corner corto para las locales sería a los 29 minutos de juego y Sabrina Kossak lo cambiaría por gol decretando cifras finales al encuentro.

El próximo fin de semana será el recupero de la sexta fecha, en donde Muni “D” visitara, el domingo 25 de mayo, a Lujan R.C. “B” y Tristán Suárez recibirá en su cancha a Italiano “C”.
Los equipos formaron de la siguiente manera:

TRISTAN SUAREZRelacionado