
GOLEARON ITALIANO «A», CIUDAD «A» Y GEBA «A»
(Producción «Hockey Argentino Plus»)
Por la fecha 11 del Torneo de Primera División A damas de Buenos Aires se registraron seis triunfos locales y una victoria visitante; sin empates en la jornada.
Lomas «A» continúa firme en lo más alto de la tabla de posiciones luego de vencer a River «A» por 2 a 0 en el sur con tantos anotados por Celina Di Santo (2). Las conejas son las únicas invictas del torneo.
Por su parte, el local San Fernando «A» -campeón vigente- dio cuenta de Saint Catherine’s «A» por 3 a 0 con goles de Alina Piccardo en dos oportunidades y Maitena Altamirano.
Importante victoria de Santa Bárbara «A» en Gonnet sobre Banco Provincia «A» por 2 a 1. Josefina Esnaola y Antonella Collivignarelli marcaron para las santas y Eugenia Lettieri hizo lo propio para las bancarias que perdieron su invicto en este partido.
Arquitectura «A» visitó a San Lorenzo «A» y se llevó los tres puntos del Bajo Flores tras ganar por 3 a 0. Micaela Andrada Farace, Josefina Canone y Elena Lanz fueron las autoras de los tantos arkinos, único equipo en triunfar como visitante en la jornada.
Goleada de Italiano «A» sobre Quilmes «A» por 6 a 1 en el Bajo Flores. Dobletes de Zoe Díaz de Armas y Lara Casas, además hubo un gol de Valentina Aira Ivitz y otro de Valentina Ferola para las tanas, el tanto cervecero lo anotó Nicole Kloster Argañaraz.
En el partido televisado (por el sistema pago), Ciudad «A» continúa su levantada y goleó a SIC «A» por 4 a 1 en Núñez con tantos de Brisa Bruggesser, Francisca Concetti, Victoria Miranda, Delfina Galli, el gol de las sanisidrenses lo hizo Sofía Leal.
En su sintético de Palermo, GEBA «A» superó a Vélez «A» por 4 a 0 con triplete de Catalina Alimenti y un gol de Mercedes Taboada.
RESULTADOS Y GOLEADORAS
San Fernando «A» 3 (Alina Piccardo 2, Maitena Altamirano) – Saint Catherine’s «A» 0
GEBA «A» 4 (Catalina Alimenti 3, Mercedes Taboada) – Vélez «A» 0
Italiano «A» 6 (Zoe Díaz de Armas, Lara Casas 2, Valentina Aira Ivitz, Valentina Ferola) – Quilmes «A» 1 (Nicole Kloster Argañaraz)
Ciudad «A» 4 ( Brisa Bruggesser, Francisca Concetti, Victoria Miranda, Delfina Galli) – SIC «A» 1 (Sofía Leal)
Lomas «A» 2 (Celina Di Santo) – River Plate «A» 0
San Lorenzo «A» 0 – Arquitectura «A» 3 (Micaela Andrada Farace, Josefina Canone, Elena Lanz)
Santa Bárbara «A» 2 (Antonella Collivignarelli, Josefina Esnaola) – Banco Provincia «A» 1 (Eugenia Lettieri)
POSICIONES
PRÓXIMOS PARTIDOS
Fecha 12 Sábado 22/6/2024
Santa Bárbara «A» – San Fernando «A»
Banco Provincia «A» – San Lorenzo «A»
Arquitectura «A» – Lomas «A»
River Plate «A» – Ciudad «A»
SIC «A» – Italiano «A»
Quilmes «A» – GEBA «A»
Vélez «A» – Saint Catherine’s «A»