Metro Damas y Caballeros: COMUNICADO DE LA ASOCIACIÓN DE ÁRBITROS

10686680_794811457255781_5220109785592817265_nLa Asociación Argentina de Árbitros de Hockey sobre Césped y Pista emitió un comunicado -a través de su Departamento de Prensa- que expresa lo siguiente:

“Los contactamos en esta primera oportunidad para comunicarles que aún no hemos podido acordar, pese a nuestros continuos intentos, los aranceles para este año. Nos encontramos en este momento en etapa de negociación y atento al inminente inicio de la temporada, decidimos comenzar la misma sin percibir aranceles hasta tanto culmine esta negociación.

Estamos realizando los mayores esfuerzos para lograr incorporar una mayor cantidad de árbitros a nuestra Asociación y un punto fundamental es el magro arancel que hasta el año pasado era percibido por nuestra actividad, los mismos no se condicen a la realidad que hoy vivimos, si bien entendemos que la misma afecta a todos los componentes de nuestro deporte.