Regional B Caballeros: EN NOA, DOMINIO DE LAWN TENNIS

El certamen se jugó en la Capital de Santiago del Estero en Mayores. Lawn Tennis venció a Old Lions, y las chicas, a Central Córdoba.

NIVEL. El elenco del Parque Aguirre jugó un certamen en gran nivel para cantar victoria en el cierre en casa.

Los varones del Santiago Lawn Tennis Club y las damas de Old Lions, pegaron el grito de campeón ayer en la Capital santiagueña, en donde se jugó en gran nivel el Campeonato Regional B de hockey de Mayores que tuvo un alocado festejo para este deporte de la provincia que sigue mostrando su crecimiento.

En el caso de los caballeros, el elenco del Parque Aguirre dejó en el camino a su tradicional rival Old Lions por un inapelable 4 goles contra 2, para quedarse con el primer lugar en el podio.

El duelo decisivo fue parejo en casi todo su desarrollo nada más que el elenco rojiblanco fue más práctico y efectivo a la hora de enfrentar el arco de enfrente.

Detrás de los viejos leones se ubicaron en las posiciones Cada del Docente de Santiago; Unca, Moro, Club Sportivo Villa Cubas, Social Hockey, C. A. Unión, Caer, Lugus.

En los caballeros resultó goleador Diego Rolando Luna del Club Atlético Estrella Roja (Sgo.), y lo siguió Carlos Zamora (Lawn Tennis).

Damas

En lo que respecta a las damas, las chicas de Old Lions celebraron la obtención de campeonato al vencer en una reñida final al elenco de Tucumán de Central Córdoba por 2 a 1.

El desarrollo del juego fue muy peleado hasta el cierre, en donde las santiagueñas a pesar de un leve dominio, no lo pudieron plasmar más en el tanteador.

Así quedaron en las posiciones finales el resto de los conjuntos: Cardenales de Tucumán, Club Los Cachorros, Tigre Rugby Club Huirapuca, Social Hockey, SEHC

En damas, Agustina Herrera (Old Lions) fue la mejor arquera del certamen. En tanto que la goleadora resultó ser del mismo club, María Lourdes Muratore con cuatro anotaciones.

En el final del evento se entregaron los premios con la presencia del subsecretario de Deportes, Carlos Dapello y demás directivos.

(Fuente: El Liberal)