Torneo Vendimia Caballeros: COSECHÓ POR CUARTA VEZ

Vistalba Campeón! El equipo de José Gonzalez venció a Alemán por penales y se coronó campeón vendimial por cuarta vez consecutiva. Los de Luján arrancaron el año de la mejor forma.

(Fuente: Crackmza; Cronista: Facundo Alaniz)

vistalbavendimiafeb2017

EL PARTIDO: Y llegó el cuarto nomás, Vistalba consiguió nuevamente dar la vuelta olímpica en un torneo que creció en relevancia gracias a la participación de equipos de buen nivel de otras provincias.

La final la jugaron los dos mejores equipos de Mendoza en la actualidad. En un estadio totalmente renovado gracias al nuevo césped sintético, Alemán y Vistalba jugaron un primer tiempo aburrido debido a que se conocen mucho. Fue todo muy estudiado y con pocos ingresos al área. Quedó claro que, en un principio, los finalistas se cuidaron mucho y esperaron que un error del rival se convirtiera en oportunidad.

En el ST estuvo EL partido. Apenas iniciado el período, Nicolás Caicedo, con una gran corrida, se infiltró en el área y asistió al goleador Agustín Rodríguez para que toda la parcialidad teutona se rompa la garganta gritando el gol. Tan solo habían transcurrido 36 segundos de juego y los de Dorrego ya estaban arriba.

Vistalba ya no podía mantener el mismo planteo táctico del PT y se fue con todo arriba para buscar el empate. A los 8’ pudo haber estado el tanto de la igualdad pero Lucas Pérez le ahogó el grito a los lujaninos sacando la bocha en la línea. Ocho minutos más tarde, Nicolás Lara se apropió de una bocha en campo rival, dejó algunas camisetas blancas en el camino y habilitó a Maximiliano Díaz para que éste defina de revés e igualara la historia.

vistalbavendimiafeb20171

Durante los minutos restantes de juego, los de amarillo siguieron dominando las acciones pero no pudieron torcer la historia a su favor, tampoco pudo hacerlo Alemán que tuvo cortos a favor hasta cumplirse el tiempo reglamentario y llegaron los penales.

En los australianos Nicolás Lara, Abel Davi, y Leandro Leotta convirtieron para Vistalba en tanto que para Alemán lo hicieron Mauro y Luciano Coria. Cabe destacar la buena labor de ambos arqueros.

Vistalba alzó otro título más y arrancó el 2017 brindando. ¡Salud Campeones!

LA SÍNTESIS:

VISTALBA 1 (3): Federico Bermejillo, Gianfranco Lucchini, Pascal Lienaux, Diego Leotta, Germán San Martín, Abel Davi, Nicolás Mauro, Lucas Ghilardi, Nicolás Lara, Maximiliano Díaz. DT: José González. Ingresaron: Jeremías San Martín, Damián Porco, Alejandro Porco, Juan Cónsoli, Andrés Aliberti, Agustín Taranto.

ALEMÁN 1 (2): Nicolás Sedano, Lucas Pérez, Pablo Moyano, Fabrizio Lucentini, Leandro Ojeda, Luciano Coria, Agustín Rodríguez, Nicolás Caicedo, Leonel Coria, Franco Nieto, Mauro Coria. DT: Mariano Caicedo. Ingresaron: Andrés Payueta, Mauro Arata, Guido Borgna, Juan Manuel Moreno.

GOLES: ST: 36” Agustín Rodríguez (A), 16’ Maximiliano Díaz (V).

ÁRBITROS: Fernando Grill – Emanuel Abraham

C. CORTOS: Vistalba 2 – Alemán 5

CANCHA: Estadio Ciudad de Godoy Cruz

LA FIGURA: Nicolás Lara (V)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.