Tucuman: COMIENZA EL REGIONAL DE CLUBES NOA «A»

La última vez que se jugó en la provincia fue en 2017 y Jockey Club se coronó campeón

Fuente: La Gaceta

Una vez más Tucumán será sede de un torneo organizado por la Confederación Argentina de Hockey (CAH), el primero de los tres que albergará la provincia en este año, dado que en agosto y septiembre recibirá el Argentino de Clubes Sub-14 y el Argentino de Selecciones Sub-18, respectivamente.

En esta oportunidad, se llevará a cabo el Regional de Clubes NOA «A», el torneo de mayor importancia a nivel región; con la participación de clubes tucumanos, de Salta y de Santiago del Estero.

El torneo se disputará tanto en damas como en caballeros y los partidos se jugarán en el Estadio de Natación y Gimnasia y en cancha de Los Tarcos.

Participarán 16 equipos, ocho en damas y ocho en caballeros. En mujeres, Tucumán tendrá la representación de Universitario, Lawn Tennis, Jockey Club y Los Tarcos; mientras que en varones serán Huirapuca y Cardenales.

En damas participarán por la zona A: Los Tarcos, Jockey Club, Lawn Tennis y Universitario. Mientras que por la zona B lo harán: Popeye B. C., Gimnasia y Tiro (Salta), Old Lions y Lawn Tennis (Santiago del Estero).

Por el lado de los varones, en la zona A estarán: Huirapuca, Cardenales, Popeye B. C. (Salta) y Estrella Roja (Santiago del Estero). En la zona B participarán: Gimnasia y Tiro, Mitre (Salta), Old Lions y Lawn Tennis (Santiago del Estero).