Tucumán: Damas: UN TOQUE DE FRESCURA

Ocho jugadoras surgidas del Sub 21 debutaron en Mayores y contaron sus experiencias

(Fuente: La Gaceta; Foto: María Ramasco Prensa ATAH)

Tucumandamsub212015
¡CUÁNTO TALENTO! Además de sumarle juventud al plantel, las chicas desplegaron sus habilidades en las canchas y no sintieron ningún tipo de presión.

 

El seleccionado tucumano de damas Mayores que participó en Rosario del Argentino lució renovado. Ocho jóvenes talentosas les pusieron un toque de frescura al conjunto “naranja” que si bien no pudo meterse en semifinales cumplió con las expectativas. Las chicas contaron sus vivencias y la experiencia que recogieron durante el campeonato.

“Fue una linda experiencia. Se armó un grupo muy lindo y disfruté cada momento vivido con las chicas. Vuelvo al club con muchas pilas y con ganas de entrenar a full”. (Rocío Ahumada).”

“Saqué provecho de lo vivido con mis compañeras. Estoy muy orgullosa por haber integrado el plantel con jugadoras a las que miraba y admiraba cuando era chica. Recibí el apoyo de las más grandes” (Julieta Rodríguez).

“Aprendí que los partidos no sólo se juega adentro de una cancha, sino también apoyando y alentando desde afuera. Aproveché las chances que me dieron. Fue un grupo hermoso y me sentí muy cómoda. Trataré de transmitirles a mis compañeras de Jockey lo que aprendí durante el torneo” (Melani Matos).

“Fue una gran oportunidad para mi haber integrado el plantel de Mayores y jugar contra los mejores equipos del país. Tener roce con rivales tan exigentes me sirve para seguir creciendo. Además, el grupo me hizo sentir muy cómoda a pesar de ser la más chica” (Victoria Serrano).

“Fue muy lindo ser parte de este plantel de jugadoras a las que yo veía jugar desde chica. Rescaté muchos aspectos positivos de ellas, acumulé experiencia y aprendí a convivir con el grupo” (Catalina Giusta).

“Jugar un torneo de Mayores es una linda experiencia porque ayuda a crecer. Sirve para aprovechar las enseñanzas de las mayores y volcarlas en el club”. (Julieta Reverso)

“Fue una experiencia inolvidable en lo deportivo y en lo grupal. Nunca bajamos los brazos a pesar de las bajas. Es hermoso jugar estos torneos” (Sofía Díaz).

“Fue oportunidad único porque juego en un equipo del Ascenso y me pone feliz haber representado a ‘CC’. Aprendí mucho. El grupo es genial”. (Lourdes Jiménez)