Neuquén: JUNTO A LUCIANA AYMAR, GUTIÉRREZ INAUGURÓ UNA CANCHA DE HOCKEY

La provincia invirtió 2,6 millones de pesos en la cancha del club de hockey San Jorge.

(Fuente: Lmneuquen)

NEUQUEN CANCHA NUEVA SAN JORGE 2016

El gobernador Omar Gutiérrez inauguró días pasados la cancha sintética de hockey en el club San Jorge de Centenario. Lo hizo junto a la deportista rosarina y ex jugadora de Las Leonas, Luciana Aymar, y el intendente Esteban Cimolai.

La cancha se construyó con aporte de 2,6 millones de pesos que el gobierno canalizó a través del Instituto Provincial de Juegos de Azar.

“Se necesita de una fuerte inversión para facilitar la accesibilidad al deporte”, sostuvo el mandatario y agregó que “vamos a seguir trabajando fuertemente para que a lo largo y a lo ancho de la provincia tengamos más canchas de fútbol y hockey sintéticos, y que el deporte y la cultura estén al alcance de todos nuestros chicos”.

Anticipó que se seguirá trabajando de forma conjunta con “los clubes y con cada institución que fortalece la sociedad civil, con un Estado que es el primero en demostrar iniciativa, solidaridad y responsabilidad para garantizar el fortalecimiento de la calidad de vida de cada neuquino”. “Cuántos habrán soñado con esta cancha. Y hoy es una realidad. Los invito a que juntos hagamos realidad los sueños”, manifestó.

El gobernador agradeció la participación de Luciana Aymar porque “es una mujer que ha marcado un antes y un después en el hockey sobre césped, un ejemplo de vida en usar el talento y acompañarlo con esfuerzo, respeto y sacrificio”.