Metro Caballeros A: CIUDAD “A”, LOMAS Y HURLING TIENEN PUNTAJE IDEAL; PARTIDAZO Y TRIUNFO DE MITRE; VICTORIAS DE GEBA “A”, SANTA BÁRBARA, UNI LA PLATA Y QUILMES “B”

(Producción “Hockey Argentino Plus” ; foto: archivo Hockey Argentino Plus) 
Por la fecha 3 del Torneo de Primera División A de caballeros de Buenos Aires, Ciudad “A”, Lomas y Hurling continúan sumando todo lo que han jugado. Ciudad “A” y Lomas ganaron por idéntico marcador 3-1 a Quilmes “A” y Sanfer “A” respectivamente. 
Diego Paz, Manuel Sacchetti y Agustín Ríos Araya convirtieron para Muni y Germán Becker para los cerveceros. Santiago Montelli, Juan Cruz Mendez Pin y Martín Ferreiro hicieron lo propio para Lomas y Juan Martín Gilardi para los náuticos. 
Por su parte, los “verdes” de Hurlingham golearon a San Martín por 6 a 2 con anotaciones de Marc Ganly (2), Juan Diego Ortiz (2), Ignacio Morando y Rooy Scally, para los ferroviarios convirtieron Javier González Rothberg y Gastón Martin. 
Impactante cantidad de goles entre Ducilo y Mitre. Los “azules” ganaron 8 a 6 en su visita a Berazategui. Los tantos del equipo ganador fueron de Manuel Silvetti (3), Franco Paganoni (2), Stefano Perugino (2) y Nahuel Salis, para los ducileros convirtieron Roberto Proficio (3), Franco Arango, Ignacio Ibarra y Nicolás Luceno. 
GEBA “A” ganó tres importantes puntos recibiendo a Banco Provincia “A” por 3 a 2 y de esta manera el equipo campeón 2016 aún no consiguió sumar unidades en el torneo. Santiago Camacho, Gianluca Frascino y Germán Herrero hicieron los tantos mensanas, mientras que Ignacio Ortiz y Juan Cruz Vila anotaron para los bancarios.
Triunfos en Gonnet de los locales Universitario La Plata sobre BaNaDe por 3 a 1 y de Santa Bárbara sobre Quilmes High School por 4 a 1; los goles fueron de Franco Cavassa, Juan Cavassa y Máximo Kiernan para la U, Alan Andino para los bancarios, Tomás D’Alfonso (2), Santiago Panozzi y Juan Pablo Salas para los santos, Leandro Melgarejo para los quilmeños.
Abel Encinas le permitió, con su anotación, sumar de a tres a Quilmes “B” en su enuentro con Ciudad “B”. 

Posicionesbanco-provincia-a-cab
Ciudad “A”, Lomas y Hurling 9 puntos;
GEBA “A”, Mitre, Universitario La Plata, Sanfer “A” y Santa Bárbara 6 puntos;
BaNaDe y Ducilo 4 puntos;
Quilmes “A” y Quilmes “B” 3 puntos;
Banco Provincia “A”, Quilmes High School, San Martín y Ciudad “B”, sin unidades.

 

 

Próxima fecha (9/4/2017)

Lomas – GEBA “A”
Sanfer “A” – Hurling
San Martín – Santa Bárbara
Quilmes High School “A” – Ciudad “A”
Quilmes “A” – Quilmes “B”
Ciudad “B” – Ducilo
Mitre – Universitario La Plata “A”
BaNaDe – Banco Provincia “A”