Metro Damas B: LICEO NAVAL A GOLEÓ A DUCILO A Y SIGUE EN EL LOTE DESTACADO

(Producción “Hockey Argentino Plus”; @hockeyargplus ; fotos: archivo HAP)   P1680153_redimensionar

Liceo Naval A recibió la visita de Ducilo A por la decimosegunda fecha del Metro Damas B. El conjunto del sur buscaba dar el batacazo en Nuñez y con ese objetivo fue que arrancó el partido.

El tricolor salió a buscar bien arriba y logró conectar una ruta de pases que terminó con un remate de Micaela Valenti interceptado por el pie de una jugadora local. Cobrado el penal, fue María de la Paz Gugliotta, la arquera de Liceo, quien impidió ponerse en ventaja al conjunto de D’Amore . Sin desesperar, las del sur continuaron buscando ser el el primero en lastimar y quebrar la paridad en cero. Y fue a través del fijo a cargo de Florencia Samaja, quien se tomó revancha y puso el 1 a 0 para la visita sellando el resultado parcial del primer tienpo.

Ducilo, bien plantado, dominó la cancha durante los primeros 35 minutos, donde el avance de Liceo era contenido por una dura defensa tricolor. En la segunda parte la historia cambió y ya Liceo salió a quemar naves desde el minuto cero. La Leona Rocío Sánchez Moccia se hizo cargo y rompió una y otra vez el mediocampo ducilero siendo el verdugo para ir a buscar primero el empate y luego la ventaja de 2 a 1. Ducilo alternaba defensas y contraataques conjuntamente con la lluvia que azotaba durante la tarde gris del sábado.P2320889_redimensionar

Sin poder penetrar el área rival con mayor frecuencia y cayendo ante la frenética carrera de un Liceo que se hacía protagonista, las locales estiró la ventaja a través de dos rebotes en corner corto y estableció el 4 a 1 ante la visita que no se daba por vencida ni aún faltando poco para terminar. Nuevamente a través de corto, esta vez por Alejandra Schaerer, el conjunto bonaerense achicó la diferencia y se puso 4 -2. Así quedó sellado un encuentro con mucho vértigo que animó la oscura jornada climatológica.

En la próxima fecha, Liceo Naval A visitará a CUBA A y Ducilo A recibirá a SAG

 

Síntesis

GOLES: María Florencia De Andreis, Victoria Cretella, Constanza Casais y Agustina González Minguez (Liceo Naval A); Florencia Samaja y Alejandra Schaerer (Ducilo A).P1680051_redimensionar

Árbitros: Cintia Melli-Cecilia Fernández Loza

Fecha: sábado 27/6/2015 (lluvioso, templado)

Tarjetas: verde para Carolina Ibáñez (Ducilo), Alejandra Schaerer (Ducilo); amarilla para Carolina Ibáñez (Ducilo)

Intermedia: Liceo Naval A 1 (Constanza Jáuregui) – Ducilo A (Agustina Gervatovski)

Quinta División: Liceo Naval A 2 – Ducilo A 2

Sexta División: Liceo Naval A 7 – Ducilo A 0