Metro Damas A: BELGRANO “A” LE GANÓ A HURLING “A” Y SIGUE CON EXPECTATIVAS DE PLAY OFF

(Gentileza: Hockey Belgrano Atlhetic) 14448805_1106738302708844_341649906936133539_n

Este sábado en Pinazo, la 1ra. “A” se pudo quedar con el triunfo en su partido frente a Hurling y así, seguir en el lote de los de arriba, con las esperanzas intactas de llegar a los tan ansiados Play Off.
El partido no fue de gran vuelo. No se lo vio cómodo a Belgrano en la primera parte, Hurling presionaba y cortaba el circuito de juego del local. En los últimos minutos, empezó a levantar Belgrano y llegar con más peligro. Se estaba yendo el primer tiempo, cuando Charo Luchetti entró peligrosamente al área visitante y cuando estaba por disparar al arco, fue detenida con falta. Claro penal, que el árbitro Fabiana Tesone no dudo en cobrar. Fue la misma Charo la que tomó la responsabilidad de ejecutar la pena máxima y transformarla en gol (foto). Segundos después, sonaba la chicharra que indicaba la finalización de los primeros 35 minutos.

En el segundo tiempo, se lo vio mejor a Belgrano, dominando el trámite del partido. Pero ese dominio no se traducía en el marcador. Corrían los minutos y el tanteador no variaba. Y cuando quedaban algo menos de 10 minutos, hay una bocha dividida el área de Belgrano que es desviada por la delantera visitante Carolina Boxer, decretando así el empate en el marcador. Sorpresa en Pinazo. Pero por suerte, Belgrano reaccionó rápido. Un par de minutos después, Majo Fernández entró con habilidad por la derecha del ataque al área rival y consiguió así, un corto para el local. Magistral ejecución de Magui Aicega, desvío de Tati Morosini y nuevamente Belgrano al frente en el marcador. Quedaban pocos minutos para el final. El local los jugó con inteligencia, con tenencia de la bocha, hasta la chicharra final.

Un nuevo triunfo, esta vez por 2 a 1, que posiciona a Belgrano en “zona de Play Off”. Faltan muchas fechas, pero estas siguen pasando y el equipo continúa “prendido”. El campeonato está intenso, con 7 equipos en 7 puntos, peleando por un lugar en la definición final. Y ahí está Belgrano, como uno de los protagonistas.